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Puck |
Aunque Puck puede parecer un personaje travieso e infantil a primera vista, no es más que una máscara que oculta a su verdadero yo: la forma juvenil de un Dragón Feérico, una criatura que vive eones. Puck vive incontables milenios en su forma juvenil. Por tanto, aunque técnicamente es cierto que Puck es joven, continuará siéndolo cuando las ciudades de la época actual se hayan convertido en polvo. Sus motivos son inescrutables, y lo que a primera vista puede parecer un juego, en realidad esconde un propósito mucho más oscuro. Su inagotable sed de travesuras es el auténtico indicador de la verdadera naturaleza de Puck.
PAPEL
A distancia - Iniciador - Devastador - Incapacitador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 435 | 887 | 1590 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 325 | 762 | 1334 | RANGO DE ATAQUE | 550 |
DAÑO | 47-58 | 81-92 | 125-136 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 5 | 11 |
HABILIDADES
1. Orbe Ilusorio
COSTE DE MANÁ: 80/100/120/140 | DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280 |
COOLDOWN: 14/13/12/11 | DISTANCIA: 1950 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- El Orbe Ilusorio proporciona visión aérea alrededor de su ubicación mientras viaja.
- Viajar al Orbe desviará proyectiles
2. Escisión Fluctuante
COSTE DE MANÁ: 100/110/120/130 | DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280 |
COOLDOWN: 16/15/14/13 | RADIO: 400 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
3. Cambio de Fase
COSTE DE MANÁ: 0 | HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA |
COOLDOWN: 6/6/6/6 | DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3.25 |
- | - |
- Puck mantiene su tamaño de colisión mientras está bajo los efectos de Cambio de Fase.
- Dar una orden cancelará Cambio de Fase.
- Puck es invulnerable durante Cambio de Fase.
3.1 Viaje Etéreo
4. Espiral de Sueños
COSTE DE MANÁ: 100/150/200 | DAÑO INICIAL: 100 / 150 / 200 |
COOLDOWN: 75/75/75 | DAÑO POR RUPTURA: 100 / 150 / 200 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA: 1.5 / 2.25 / 3 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO DE RUPTURA: 600 / 600 / 600 |
DURACIÓN DE LA ESPIRAL: 6 / 6 / 6 | - |
DURACIÓN DE LA ESPIRAL CON CETRO: 8
DAÑO POR RUPTURA CON CETRO: 200 / 250 / 300
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA CON CETRO: 1.5 / 3 / 4.5
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Orbe Ilusorio, Puck lanza un orbe mágico que flota en una línea recta dañando a las unidades enemigas a su paso, en cualquier momento Puck puede teleportarse a la posición del orbe usando Viaje Etéreo, muy útil para entrar o salir facilmente de cualquier situación. Seguimos con un punto de Cambio de Fase, Puck se transporta brevemente a otra dimensión en la que es inmune al daño, ideal para evitar ataques y hechizos, hace falta practica para aprovechar al máximo esta habilidad. Después priorizamos Escisión Fluctuante, Puck lanza una nube de polvo feérico que inflige daño y silencia a las unidades enemigas cercanas, daño + silenciada, xD.
Finalmente nuestro ULTI Espiral de Sueños, Puck crea una espiral de magia volátil que se aferra a los héroes enemigos, aturdiéndolos durante 0.5 segundos y dañándolos. Si el héroe enemigo estira la espiral alejándose demasiado, se rompe, aturdiendo e infligiendo daño adicional, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Al inicio trata de hacerte rápido de Botella (almacena agua que regenera vida/mana), lo usaremos para mantenernos con vida y mana, además de aprovechar las runas, xD. Nuestro principal ítem será Daga de Traslación, nos servirá para entrar en las peleas con nuestro combo Espiral de Sueños + Escisión Fluctuante (amarre + stun + silenciada), luego de amarrar a nuestros enemigos salimos del área con Orbe Ilusorio + Viaje Etéreo, dándoles pase libre a nuestros aliados para que lancen todos sus ataques, xD. Las botas ideales para Puck son Botas de Poder (stats de INT, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de los demás ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Puck Wallpapers