Anuncios
Brewmaster |
En las profundidades de las Montañas Aulladoras, en un valle bajo la Cuidad en Ruinas, la antigua Orden de los Oyo ha practicado durante siglos sus rituales de meditación sagrada, comunicándose con el reino espiritual en grandes festivales de bebida. Nacido de una madre de carne y de un padre celestial, el joven conocido como Mangix fue el primero en crecer con el talento de ambos linajes. Entrenó con los mejores estetas de la Orden, obteniendo finalmente, a través de su embriaguez concienzuda, el derecho al desafío por el título de Maestro Cervecero (Brewmaster), el título más venerado entre la contemplativa secta de destiladores de malta.
Tanto una competición de beber como un combate mortal, Mangix pasó nueve días bebiendo y luchando contra el antiguo maestro. Durante nueve noches se tropezaron y tambalearon, tragaron y golpearon, hasta que finalmente el antiguo guerrero se desplomó en un sopor etílico y un nuevo Brewmaster fue proclamado. Ahora el nuevo y joven Brewmaster invoca la fuerza de sus antepasados Oyo para potenciar su bastón. Al usar su magia, es a sus ancestros espirituales a los que recurre. Como todos los Brewmasters anteriores a él, fue enviado por su gente con una única misión. Vaga por la tierra, esforzándose para alcanzar la iluminación a través de la bebida, buscando la respuesta a la antigua escisión espiritual, esperando alcanzar el pensamiento único que le permita unir de nuevo los planos físico y espiritual.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Resistente - Iniciador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1358 | 2289 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 182 | 410 | 832 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 52-59 | 93-100 | 142-149 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 6 | 11 |
HABILIDADES
1. Palmada Atronadora
En inglés: Thunder Clap. Aporrea el suelo, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque de las unidades enemigas terrestres cercanas.
COSTE DE MANÁ: 90/105/130/150 | DAÑO: 100 / 175 / 250 / 300 |
COOLDOWN: 13/13/13/13 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 35% / 45% / 55% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25 / 35 / 45 / 55 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN EN HÉROES: 4 |
RADIO: 400 | DURACIÓN EN CREEPS: 8 |
2. Borrachera
En inglés: Drunken Haze. Empapa una pequeña área con alcohol, reduciendo la velocidad de movimiento y haciendo que sus ataques tengan la posibilidad de fallar.
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | DURACIÓN EN HÉROES: 8 / 8 / 8 / 8 |
COOLDOWN: 8/8/8/8 | DURACIÓN EN CREEPS: 12 / 12 / 12 / 12 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 14% / 18% / 22% / 26% |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | POSIBILIDAD DE FALLO: 45% / 55% / 65% / 75% |
RADIO: 200 | - |
- Borrachera no se puede desviar.
3. Camorrista Borracho
En inglés: Drunken Brawler. Otorga la posibilidad de esquivar ataques y de infligir daño crítico. Camorrista Borracho se activará siempre que no hayas atacado o no hayas sido atacado en los últimos segundos. Se acumula a la baja con otras fuentes de evasión.
COSTE DE MANÁ: 0 | POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 10% / 15% / 20% / 25% |
COOLDOWN: 0 | DAÑO POR CRÍTICO: 200% |
HABILIDAD: PASIVA | TIEMPO PARA ACTIVACIÓN SEGURA: 16 / 14 / 12 / 10 |
POSIBILIDAD DE ESQUIVAR: 10% / 15% / 20% / 25% | - |
- El ataque crítico y la probabilidad de esquivar garantizados cuentan por separado.
4. Escisión Primordial
En inglés: Primal Split. Divide a Brewmaster en elementos, formando 3 guerreros especializados, expertos en supervivencia. Si cualquiera de ellos sobrevive hasta el final de la duración de su invocación, Brewmaster renace. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
COSTE DE MANÁ: 125/150/175 | - |
COOLDOWN: 140/120/100 | - |
HABILIDAD: Sin objetivo | - |
DURACIÓN: 15 / 17 / 19 | - |
- El Elemental de Tierra llevará todas las auras que tenga Brewmaster. También tendrá Visión Verdadera.
- El Elemental de Fuego posee movimiento de fase.
- Cuando termine el hechizo, Brewmaster sustituirá a un elemental en este orden, suponiendo que sigan vivos: Tierra, Tormenta, Fuego.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Palmada Atronadora, daña en un área y ralentiza la velocidad de movimiento y ataque de las unidades enemigas cercanas, útil para cazar y a la hora de entrar en las peleas, xD. Seguimos con Camorrista Borracho, otorga la posibilidad de esquivar ataques y de infligir daño crítico, que mas se puede pedir, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Borrachera, empapa una pequeña área con alcohol, reduciendo la velocidad de movimiento y haciendo que los ataques de las unidades afectadas tengan la posibilidad de fallar, xD.
Finalmente nuestro ULTI Escisión Primordial, Brewmaster se divide en elementos, formando 3 guerreros expertos en batalla, mas info en la info del skill, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), Escudo Robusto (evasión) para crepear y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos será Daga de Traslación, este ítem nos servirá para entrar en las peleas con Palmada Atronadora (slow + daño), además la movilidad que nos da es útil a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Brewmaster son Botas de Poder (stats de STR, velocidad de movimiento y ataque). El siguiente item a hacernos es Ultimate Scepter... Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
VIDEOS
WALLPAPERS
Brewmaster Wallpapers