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Legion Commander |
Llegaron sin previo aviso. Tras las murallas de la ciudad de Stonehall se produjo un estruendo y un sonido terrible, y de la ignota negrura apareció un ejército de bestias en número imposible de cuantificar. Esgrimían llamas y vil hechicería. Asesinaban y raptaban a madres e hijos para sus oscuros propósitos. De la otrora poderosa fuerza militar de Stonehall, sólo la Legión de Bronce, liderada por la indomable comandante Tresdin, se encontraba lo suficientemente cerca como para responder a la llamada de la batalla. Cabalgaron hacia el interior de su ciudad, combatiendo a través de callejones ensangrentados y mercados en llamas, abriéndose paso a través de la monstruosa multitud hacia la fuente de la repentina invasión: una grieta etérea en la plaza de la villa, y en el precipicio, bramando, su temido campeón.
Envuelto en un resplandor corrosivo, el líder de la horda abismal blandió su enorme hoja, partiendo en dos a un legionario mientras la carne de este comenzaba a corromperse. Tresdin alzó su sangrienta espada y fijó la mirada en la bestia. Esta se giró, dirigiéndole una sonrisa a través de un laberinto de dientes. Sin hacer caso a la batalla que se libraba a su alrededor, cargaron la una contra el otro.
Desviando un golpe tras otro, la pareja danzaba en duelo mortal mientras la Legion de Bronce iba sucumbiendo en torno a ellos. Tresdin saltó hacia delante mientras su rival balanceaba su espada para llevarla a su encuentro. Se volvieron las tornas. El ataque impactó bruscamente contra Tresdin, dándole un brutal golpe en el costado, pero aun perdiendo el equilibrio, fue capaz de reunir fuerzas para realizar otro ataque. La hoja raspó contra la hoja más allá de la empuñadura, llegando hasta la retorcida garra que había debajo y cortándola en dos en una terrible explosión de chispas y sangre. El infame público miró con asombro mientras ella lanzaba su ataque, conduciendo su hoja a través de la carne de su rival hasta el desbocado corazón que latía debajo. Con un grito que partió las nubes del cielo, la bestia estalló en un torrente de sangre y dolor. El portal estigio flaqueó, el poder que sostenía el abismo empezó a desvanecerse tan bruscamente como había aparecido. Los invasores que aún quedaban cayeron rápidamente bajo el acero de Stonehall.
A pesar de la victoria, los supervivientes veían poco que celebrar: la ciudad estaba en ruinas, escasos eran los que habían salido con vida. Los incendios continuaban extendiéndose. Desplegando sus estandartes de guerra, Tresdin reunió a cuantos aliados pudo. Ardía en furia mientras prometía brutal venganza contra las fuerzas del abismo y maldecía a quien osara ponerse en su camino.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 644 | 1336 | 2210 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 260 | 660 | 1206 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 61-65 | 97-101 | 143-147 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 6 | 11 |
1. Probabilidades Adversas
Coste de maná: 100/100/100/100 | DAÑO POR CREEP: 14 / 16 / 18 / 20 |
Tiempo de recarga: 15 | DAÑO POR HÉROE: 20 / 35 / 50 / 65 |
HABILIDAD: Punto objetivo | DAÑO A ILUSIONES: 25% |
TIPO DE DAÑO: Mágico | VELOCIDAD ADICIONAL (CREEPS): 3% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | VELOCIDAD ADICIONAL (HÉROES): 9% |
RADIO: 330 | DURACIÓN DE LA VELOCIDAD: 7 |
DAÑO BÁSICO: 40 / 80 / 120 / 160 | - |
2. Intensificar el Ataque
Coste de maná: 110/110/110/110 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
Tiempo de recarga: 16/15/14/13 | DURACIÓN: 5 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 60 / 80 / 100 / 120 |
AFECTA A: Unidades aliadas | REGENERACIÓN DE VIDA: 30 / 40 / 50 / 60 |
3.- Momento de Coraje
Tiempo de recarga: 2.70/2.10/1.50/0.90 | POSIBILIDAD: 25% |
HABILIDAD: Pasiva | ROBO DE VIDA: 55% / 65% / 75% / 85% |
4. Duelo
Coste de maná: 75/75/75 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
Tiempo de recarga: 50 | DURACIÓN: 4 / 4.75 / 5.5 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | DAÑO ADICIONAL: 10 / 14 / 18 |
AFECTA A: Héroes enemigos |
- Los duelos terminaran si las unidades se encuentran a más de 2000 unidades de distancia
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando a jugar te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con Probabilidades Adversas, daño inicial + daño por unidad, mientras mas unidades enemigas haya mayor sera el daño, muy útil para crepear y presionar las lineas enemigas sobretodo al inicio. Seguimos con un punto de Intensificar el Ataque, elimina los efectos negativos de una unidad objetivo, usalo en Legion o un aliado, también otorga un aumento en la velocidad de ataque, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11, si estas pensando en velocidad de ataque te digo que el siguiente skill sera la solucion. Momento de Coraje, al ser atacado Legion Commander tiene la posibilidad de atacar de nuevo inmediatamente con robo de vida adicional, este skill ademas de ser pasivo (no necesitas mana para activarlo) nos da indirectamente la velocidad de ataque que necesitamos en una pelea, xD.
Finalmente nuestro ULTI Duelo, obligas a un objetivo a atacarte por unos segundos, si ganas la pelea obtienes daño adicional permanente, gg.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), algunos Tango (regen de vida) y Hoja Mitigante (daño extra para crepear) El ítem más importante para Legion es Daga de Traslación, este ítem nos servirá para cazar y a la hora de entrar en las peleas con Duelo. Tu combo es el siguiente: Intensificar el Ataque > Blink > Duelo, una muerte casi segura, xD. Las botas ideales para Legion son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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