30 diciembre 2013

Guia Legion Commander DOTA 2

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Legion Commander
Legion Commander
BIO
Llegaron sin previo aviso. Tras las murallas de la ciudad de Stonehall se produjo un estruendo y un sonido terrible, y de la ignota negrura apareció un ejército de bestias en número imposible de cuantificar. Esgrimían llamas y vil hechicería. Asesinaban y raptaban a madres e hijos para sus oscuros propósitos. De la otrora poderosa fuerza militar de Stonehall, sólo la Legión de Bronce, liderada por la indomable comandante Tresdin, se encontraba lo suficientemente cerca como para responder a la llamada de la batalla. Cabalgaron hacia el interior de su ciudad, combatiendo a través de callejones ensangrentados y mercados en llamas, abriéndose paso a través de la monstruosa multitud hacia la fuente de la repentina invasión: una grieta etérea en la plaza de la villa, y en el precipicio, bramando, su temido campeón.
Envuelto en un resplandor corrosivo, el líder de la horda abismal blandió su enorme hoja, partiendo en dos a un legionario mientras la carne de este comenzaba a corromperse. Tresdin alzó su sangrienta espada y fijó la mirada en la bestia. Esta se giró, dirigiéndole una sonrisa a través de un laberinto de dientes. Sin hacer caso a la batalla que se libraba a su alrededor, cargaron la una contra el otro.
Desviando un golpe tras otro, la pareja danzaba en duelo mortal mientras la Legion de Bronce iba sucumbiendo en torno a ellos. Tresdin saltó hacia delante mientras su rival balanceaba su espada para llevarla a su encuentro. Se volvieron las tornas. El ataque impactó bruscamente contra Tresdin, dándole un brutal golpe en el costado, pero aun perdiendo el equilibrio, fue capaz de reunir fuerzas para realizar otro ataque. La hoja raspó contra la hoja más allá de la empuñadura, llegando hasta la retorcida garra que había debajo y cortándola en dos en una terrible explosión de chispas y sangre. El infame público miró con asombro mientras ella lanzaba su ataque, conduciendo su hoja a través de la carne de su rival hasta el desbocado corazón que latía debajo. Con un grito que partió las nubes del cielo, la bestia estalló en un torrente de sangre y dolor. El portal estigio flaqueó, el poder que sostenía el abismo empezó a desvanecerse tan bruscamente como había aparecido. Los invasores que aún quedaban cayeron rápidamente bajo el acero de Stonehall.
A pesar de la victoria, los supervivientes veían poco que celebrar: la ciudad estaba en ruinas, escasos eran los que habían salido con vida. Los incendios continuaban extendiéndose. Desplegando sus estandartes de guerra, Tresdin reunió a cuantos aliados pudo. Ardía en furia mientras prometía brutal venganza contra las fuerzas del abismo y maldecía a quien osara ponerse en su camino.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Resistente

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 644 1336 2210 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 260 660 1206 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 61-65 97-101 143-147 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 6 11


1. Probabilidades Adversas

En inglés: Overwhelming Odds. Vuelve la superioridad numérica del enemigo en su contra, infligiendo daño y otorgándote velocidad de movimiento adicional por cada unidad o héroe. Inflige daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas en forma de un porcentaje de su vida actual.

Coste de maná: 100/100/100/100 DAÑO POR CREEP: 14 / 16 / 18 / 20
Tiempo de recarga: 15 DAÑO POR HÉROE: 20 / 35 / 50 / 65
HABILIDAD: Punto objetivo DAÑO A ILUSIONES: 25%
TIPO DE DAÑO: Mágico VELOCIDAD ADICIONAL (CREEPS): 3%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No VELOCIDAD ADICIONAL (HÉROES): 9%
RADIO: 330 DURACIÓN DE LA VELOCIDAD: 7
DAÑO BÁSICO: 40 / 80 / 120 / 160 -
Los arqueros de Stonehall están esperando las órdenes de Tresdin.

2. Intensificar el Ataque
En inglés: Press The Attack. Elimina efectos negativos e incapacitaciones de la unidad objetivo aliada y le otorga velocidad de ataque y regeneración de vida adicionales durante un corto periodo de tiempo.

Coste de maná: 110/110/110/110 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
Tiempo de recarga: 16/15/14/13 DURACIÓN: 5
HABILIDAD: Unidad objetivo VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 60 / 80 / 100 / 120
AFECTA A: Unidades aliadas REGENERACIÓN DE VIDA: 30 / 40 / 50 / 60
El cuerno de la congregación de la Legión de Bronce es capaz de inspirar cualquier corazón.

3.- Momento de Coraje
En inglés: Moment of Courage. Al ser atacada, Legion Commander tiene la posibilidad de atacar de nuevo inmediatamente con robo de vida adicional.

Tiempo de recarga: 2.70/2.10/1.50/0.90 POSIBILIDAD: 25%
HABILIDAD: Pasiva ROBO DE VIDA: 55% / 65% / 75% / 85%
Tresdin sabe que el momento más vulnerable del enemigo suele ser el precedente de su golpe más fiero.

4. Duelo

En inglés: Duel. Legion Commander y el héroe enemigo objetivo se ven forzados a atacarse el uno al otro durante un breve periodo de tiempo. Ninguno de los dos héroes puede usar objetos o habilidades. Si uno de los dos héroes muere durante el efecto, el héroe ganador del Duelo obtiene daño adicional permanente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Coste de maná: 75/75/75 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
Tiempo de recarga: 50 DURACIÓN: 4 / 4.75 / 5.5
HABILIDAD: Unidad objetivo DAÑO ADICIONAL: 10 / 14 / 18
AFECTA A: Héroes enemigos
Enfrentarse a un soldado de Stonehall en un combate mano a mano es un reto que muy pocos pueden resistir.

  1. Los duelos terminaran si las unidades se encuentran a más de 2000 unidades de distancia

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando a jugar te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Probab. AdversasNIVEL 10: Probab. Adversas
NIVEL 2: Intensificar el AtaqueNIVEL 11: Duelo
NIVEL 3: Momento de CorajeNIVEL 12: Intensificar el Ataque
NIVEL 4: Momento de CorajeNIVEL 13: Intensificar el Ataque
NIVEL 5: Probabilidades AdversasNIVEL 14: Intensificar el Ataque
NIVEL 6: DueloNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Momento de CorajeNIVEL 16: Duelo
NIVEL 8: Momento de CorajeNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Probab. Adversas-

Comenzamos con Probabilidades Adversas, daño inicial + daño por unidad, mientras mas unidades enemigas haya mayor sera el daño, muy útil para crepear y presionar las lineas enemigas sobretodo al inicio. Seguimos con un punto de Intensificar el Ataque, elimina los efectos negativos de una unidad objetivo, usalo en Legion o un aliado, también otorga un aumento en la velocidad de ataque, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11, si estas pensando en velocidad de ataque te digo que el siguiente skill sera la solucion. Momento de Coraje, al ser atacado Legion Commander tiene la posibilidad de atacar de nuevo inmediatamente con robo de vida adicional, este skill ademas de ser pasivo (no necesitas mana para activarlo) nos da indirectamente la velocidad de ataque que necesitamos en una pelea, xD.
Finalmente nuestro ULTI Duelo, obligas a un objetivo a atacarte por unos segundos, si ganas la pelea obtienes daño adicional permanente, gg.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), algunos Tango (regen de vida) y Hoja Mitigante (daño extra para crepear)
El ítem más importante para Legion es Daga de Traslación, este ítem nos servirá para cazar y a la hora de entrar en las peleas con Duelo. Tu combo es el siguiente: Intensificar el Ataque > Blink > Duelo, una muerte casi segura, xD. Las botas ideales para Legion son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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