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Vengeful Spirit |
Incluso el Furia Celeste más satisfecho es una criatura de mal genio, con una inclinación natural a buscar venganza por la menor ofensa, pero Vengeful Spirit es la esencia de la venganza. La que una vez fuese una orgullosa y feroz heredera de los Furia Celeste, Shendelzare era la primera en la línea de sucesión al Nido Espectral, hasta que una traición de su hermana le robó su derecho de nacimiento. Atrapada en una red de asesinos, Shendelzare sólo pudo liberarse a costa de sus alas, cojeando hacia lo lejos en la mayor humillación posible: a pie. Con sus alas rotas, supo que los Furia Celeste nunca la aceptarían como monarca; y en la percha más alta del Nido, inaccesible excepto para los alados, su hermana era intocable. Reacia a vivir como una lisiada no voladora y deseando la venganza mucho más que el poder terrenal, la princesa caída hizo un pacto con la diosa Scree'auk: renunció a su cuerpo roto a cambio de una imperecedera forma de energía espiritual, impulsada por la venganza, capaz de causar grandes daños en el plano material. Puede que se pase toda la eternidad sin poder volar, pero obtendrá su venganza.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Incapacitador - Apoyo de Senda - Iniciador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 1184 | 2058 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 514 | 1001 | RANGO DE ATAQUE | 400 |
DAÑO | 39-53 | 85-99 | 138-152 | Velocidad de proyectiles | 1500 |
ARMADURA | 4 | 10 | 18 |
HABILIDADES
1. Misil Mágico
COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 | DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325 |
COOLDOWN: 13/12/11/10 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.45 / 1.55 / 1.65 / 1.75 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
2. Oleada de Terror
COSTE DE MANÁ: 40/40/40/40 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 20/20/20/20 | DAÑO: 30 / 50 / 70 / 90 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | REDUCCIÓN DE ARMADURA: 3 / 4 / 5 / 6 |
TIPO DE DAÑO: PURO | DURACIÓN DEL EFECTO/VISIÓN: 15 seg. / 3 seg. |
3. Aura Vengativa
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO ADICIONAL: 12% / 20% / 28% / 36% |
COOLDOWN: 0 | RADIO: 900 |
HABILIDAD: PASIVA, AURA | - |
AFECTA A: ALIADOS | - |
- El daño adicional proporcionado por el aura se basa en el daño básico y el atributo principal.
4. Intercambio Abisal
COSTE DE MANÁ: 100/150/200 | ALCANCE: 700 / 950 / 1200 |
COOLDOWN: 45/45/45 | - |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 10
- Funciona en unidades inmunes a hechizos.
- Los árboles cerca de Vengeful Spirit y el objetivo son destruidos al lanzar el hechizo.
- Intercambio Abisal interrumpe los hechizos canalizados.
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Misil Mágico, dispara un misil mágico contra una unidad objetivo, aturdiéndola y ocasionandole daño, ideal para cazar solos, en compañía de nuestros aliados y a la hora de iniciar una team fight. Seguimos con Oleada de Terror, Vengeful Spirit libera una ola (grito) que reduce la armadura de los enemigos que encuentre y otorga vision sobre el área afectada por 3 seg, también ocasiona un poco de daño, que mas se puede pedir, xD. Dejamos para el mid game Aura Vengativa, aumenta el daño físico de las unidades aliadas cercanas.
Finalmente nuestro ULTI Intercambio Abisal, intercambia posiciones instantáneamente con un héroe objetivo, aliado o enemigo. Este skill tienen muchos usos, por ejem. lo puedes usar sobre un enemigo para evitar que escape o hacer que salga de un area para que tus aliados lo maten; también lo puedes castear sobre un aliado para salvarlo de una muerte segura, gg!.
Comenzamos y priorizamos Misil Mágico, dispara un misil mágico contra una unidad objetivo, aturdiéndola y ocasionandole daño, ideal para cazar solos, en compañía de nuestros aliados y a la hora de iniciar una team fight. Seguimos con Oleada de Terror, Vengeful Spirit libera una ola (grito) que reduce la armadura de los enemigos que encuentre y otorga vision sobre el área afectada por 3 seg, también ocasiona un poco de daño, que mas se puede pedir, xD. Dejamos para el mid game Aura Vengativa, aumenta el daño físico de las unidades aliadas cercanas.
Finalmente nuestro ULTI Intercambio Abisal, intercambia posiciones instantáneamente con un héroe objetivo, aliado o enemigo. Este skill tienen muchos usos, por ejem. lo puedes usar sobre un enemigo para evitar que escape o hacer que salga de un area para que tus aliados lo maten; también lo puedes castear sobre un aliado para salvarlo de una muerte segura, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD. El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este ítem como CORE porque somos support, xD. Las botas ideales para Vengeful Spirit son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo... |
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