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Visage |
En lo alto de la entrada del Laberinto Angosto, contemplando eternamente los caminos hacia el más allá, reposan las amenazadoras formas de gárgolas burlonas. Bestias y pájaros, hombres y monstruos, todas las criaturas que mueren y eligen caminar por esas sendas algún día tienen que pasar por debajo de sus ojos. Para un espíritu sin ataduras, la decisión de viajar a través del velo de la muerte es irrevocable. Cuando llega la oportunidad, y por arte o por astucia algún alma inquieta huye de sus cielos o infiernos, es la temida gárgola Visage, la forma que encierra al espíritu eterno Necro'lic, la que se encarga de recuperarla. Despiadada y eficiente, sin ser estorbada por los principios de la muerte y la fatiga, Visage acecha a su presa sin piedad ni fin, con la voluntad de destruir a todo aquel que pueda dar cobijo a la esencia fugitiva. Los que burlen las leyes de la otra vida jamás tendrán descanso, pues si bien es cierto que los muertos pueden resucitar, es sólo cuestión de tiempo antes de que Visage los encuentre y los devuelva a su debido lugar.
PAPEL
A distancia - Devastador - Resistente - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1206 | 2042 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 312 | 767 | 1352 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 48-58 | 83-93 | 128-138 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 0 | 2 | 7 |
HABILIDADES
1. Frío Sepulcral
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6 |
COOLDOWN: 16/14/12/10 | DRENAJE DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 32% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DRENAJE DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 64 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Los dos efectos pueden ser eliminados separadamente con purga.
- La velocidad obtenida es independiente a la velocidad perdida del objetivo.
2. Toma de Almas
COSTE DE MANÁ: 170/160/150/140 | DAÑO POR CARGA: 65 |
COOLDOWN: 4/4/4/4 | CARGAS MÁXIMAS: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DE CARGA: 6 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | LÍMITE DE DAÑO PARA ACUMULAR: 110 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO DE ACUMULACIÓN: 1375 |
DAÑO BÁSICO: 20 | - |
- Las cargas se obtienen únicamente con daño mayor a 2 y menor a 3000 infligido por un jugador o Roshan. El daño propio o por Toma de Almas no cuenta.
- Toma de Almas no se puede desviar.
3. Manto del Guardián de la Tumba
COSTE DE MANÁ: 0 | RESISTENCIA POR CAPA: 3% / 6% / 12% / 16% |
COOLDOWN: 0 | CAPAS MÁXIMAS: 4 |
HABILIDAD: PASIVA | TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE CAPA: 4 |
ARMADURA POR CAPA: 1 / 2 / 4 / 5 | - |
- Cada vez que Visage recibe daño mayor a 2 que no sea autoinfligido y esté causado por un jugador, pierde una capa.
4. Invocar Familiares
COSTE DE MANÁ: 150/150/150 | DAÑO MÁXIMO DEL FAMILIAR: 56 / 98 / 154 |
COOLDOWN: 180/160/140 | TIEMPO DE RECARGA DE DAÑO: 15 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ATAQUES PARA DESTRUIR (HÉROE): 3 |
VIDA DEL FAMILIAR: 380 / 390 / 400 | ATAQUES PARA DESTRUIR (CREEP): 6 |
- Lanzar Invocar Familiares sustituirá a cualquier Familiar ya existente.
- Cada Familiar empieza con 7 cargas de daño. Los Familiares tienen inmunidad a hechizos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Frío Sepulcral, reduce la velocidad de movimiento y ataque del objetivo, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados y en las peleas. Seguimos y priorizamos Toma de Almas, daña a una unidad objetivo según el número de cargas acumuladas, Visage acumula un carga cuando el daño recibido por los héroes a su alrededor supera el límite de daño de 110. En nivel 4 empezamos a subir Manto del Guardián de la Tumba, Visage genera una barrera de varias capas que lo protege de ataques físicos y mágicos, se vuelve mas resistente, xD.
Finalmente nuestro ULTI Invocar Familiares, Visage invoca 2 Familiares para que luchen por él. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, cada ataque drena una carga de daño que se recarga con el tiempo, xD.
Comenzamos con un punto de Frío Sepulcral, reduce la velocidad de movimiento y ataque del objetivo, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados y en las peleas. Seguimos y priorizamos Toma de Almas, daña a una unidad objetivo según el número de cargas acumuladas, Visage acumula un carga cuando el daño recibido por los héroes a su alrededor supera el límite de daño de 110. En nivel 4 empezamos a subir Manto del Guardián de la Tumba, Visage genera una barrera de varias capas que lo protege de ataques físicos y mágicos, se vuelve mas resistente, xD.
Finalmente nuestro ULTI Invocar Familiares, Visage invoca 2 Familiares para que luchen por él. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, cada ataque drena una carga de daño que se recarga con el tiempo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD. El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este ítem como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él. Las botas ideales para Visage son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana) Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo... |
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