22 octubre 2013

Guia Visage DOTA 2

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Visage
BIO
En lo alto de la entrada del Laberinto Angosto, contemplando eternamente los caminos hacia el más allá, reposan las amenazadoras formas de gárgolas burlonas. Bestias y pájaros, hombres y monstruos, todas las criaturas que mueren y eligen caminar por esas sendas algún día tienen que pasar por debajo de sus ojos. Para un espíritu sin ataduras, la decisión de viajar a través del velo de la muerte es irrevocable. Cuando llega la oportunidad, y por arte o por astucia algún alma inquieta huye de sus cielos o infiernos, es la temida gárgola Visage, la forma que encierra al espíritu eterno Necro'lic, la que se encarga de recuperarla. Despiadada y eficiente, sin ser estorbada por los principios de la muerte y la fatiga, Visage acecha a su presa sin piedad ni fin, con la voluntad de destruir a todo aquel que pueda dar cobijo a la esencia fugitiva. Los que burlen las leyes de la otra vida jamás tendrán descanso, pues si bien es cierto que los muertos pueden resucitar, es sólo cuestión de tiempo antes de que Visage los encuentre y los devuelva a su debido lugar.

PAPEL
A distancia - Devastador - Resistente - Incapacitador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 568 1206 2042 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 312 767 1352 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑO 48-58 83-93 128-138 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 0 2 7


HABILIDADES
1. Frío Sepulcral
En inglés: Grave Chill. Visage absorbe la velocidad de movimiento y ataque de la unidad objetivo, quedándosela para sí mismo.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
COOLDOWN: 16/14/12/10 DRENAJE DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 32% 
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DRENAJE DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 64
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
El calor del sol nunca llega a sentirse desde la fría oscuridad del Laberinto Angosto.

  1. Los dos efectos pueden ser eliminados separadamente con purga.
  2. La velocidad obtenida es independiente a la velocidad perdida del objetivo.

2. Toma de Almas
En inglés: Soul Assumption. Visage acumula cargas de esencia de alma cada vez que los héroes cercanos reciben más de 110 de daño. Cuando la esencia se libera, inflige daño base y daño adicional por cada alma acumulada.

COSTE DE MANÁ: 170/160/150/140 DAÑO POR CARGA: 65
COOLDOWN: 4/4/4/4 CARGAS MÁXIMAS: 3 / 4 / 5 / 6
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN DE CARGA: 6
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS LÍMITE DE DAÑO PARA ACUMULAR: 110
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO DE ACUMULACIÓN: 1375
DAÑO BÁSICO: 20 -
El cúmulo de almas de los muertos alarga sus brazos para arrastrar a otros a su dominio.

  1. Las cargas se obtienen únicamente con daño mayor a 2 y menor a 3000 infligido por un jugador o Roshan. El daño propio o por Toma de Almas no cuenta.
  2. Toma de Almas no se puede desviar.

3. Manto del Guardián de la Tumba
En inglés: Gravekeeper's Cloak. Visage genera una barrera de varias capas que le protege de ataques físicos y mágicos. Si recibe daño de un jugador, se elimina una capa, la cual tarda un poco en regenerarse.

COSTE DE MANÁ: 0 RESISTENCIA POR CAPA: 3% / 6% / 12% / 16%
COOLDOWN: 0 CAPAS MÁXIMAS: 4
HABILIDAD: PASIVA TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE CAPA: 4
ARMADURA POR CAPA: 1 / 2 / 4 / 5 -
Las duras escamas de Visage comparten las propiedades tanto de los fantasmas como de las piedras, haciéndole casi inmune a asaltos con espada o magia.

  1. Cada vez que Visage recibe daño mayor a 2 que no sea autoinfligido y esté causado por un jugador, pierde una capa.

4. Invocar Familiares
En inglés: Summon Familiars. Invoca dos Familiares ciegos para que luchen por Visage. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, pero cada ataque drena una carga de daño que se recarga lentamente con el tiempo. Los Familiares poseen la habilidad Forma Pétrea, la cual les permite convertirse en piedra y aturdir a los enemigos al aterrizar. Durante Forma Pétrea, los Familiares son invulnerables, y regeneran su daño y vida rápidamente. Los Familiares otorgan una alta recompensa cuando son asesinados. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 150/150/150 DAÑO MÁXIMO DEL FAMILIAR: 56 / 98 / 154
COOLDOWN: 180/160/140 TIEMPO DE RECARGA DE DAÑO: 15
HABILIDAD: SIN OBJETIVO ATAQUES PARA DESTRUIR (HÉROE): 3
VIDA DEL FAMILIAR: 380 / 390 / 400 ATAQUES PARA DESTRUIR (CREEP): 6
Los familiares de Necro'lic, guardianes del Laberinto Angosto, montan guardia sobre su dominio.

  1. Lanzar Invocar Familiares sustituirá a cualquier Familiar ya existente.
  2. Cada Familiar empieza con 7 cargas de daño. Los Familiares tienen inmunidad a hechizos.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Frío SepulcralNIVEL 10: Manto del Guardián...
NIVEL 2: Toma de AlmasNIVEL 11: Invocar Familiares
NIVEL 3: Toma de AlmasNIVEL 12: Frío Sepulcral
NIVEL 4: Manto del Guardián... NIVEL 13: Frío Sepulcral
NIVEL 5: Toma de AlmasNIVEL 14: Frío Sepulcral
NIVEL 6: Invocar FamiliaresNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Toma de AlmasNIVEL 16: Invocar Familiares
NIVEL 8: Manto del Guardián...NIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Manto del Guardián...-

Comenzamos  con un punto de Frío Sepulcral, reduce la velocidad de movimiento y ataque del objetivo, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados y en las peleas. Seguimos y priorizamos Toma de Almas,  daña a una unidad objetivo según el número de cargas acumuladas, Visage acumula un carga cuando el daño recibido por los héroes a su alrededor supera el límite de daño de 110. En nivel 4 empezamos a subir Manto del Guardián de la Tumba, Visage genera una barrera de varias capas que lo protege de ataques físicos y mágicos, se vuelve mas resistente, xD.
Finalmente nuestro ULTI Invocar Familiares, Visage invoca 2 Familiares para que luchen por él. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, cada ataque drena una carga de daño que se recarga con el tiempo, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD.
El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este ítem como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él. Las botas ideales para Visage son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana)

Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo...

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