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Ancient Apparition |
BIO
Kaldr, la Aparición Ancestral (Ancient Apparition), es una imagen proyectada desde fuera del tiempo. Proviene del frío e infinito vacío que tanto precede al universo como espera a su fin. Kaldr es, Kaldr era, Kaldr será... y lo que percibimos, poderoso como aparenta ser, no es más que el desvanecido eco del verdadero y eterno Kaldr. Algunos creen que, a medida que el cosmos envejezca y se acerque a su momento final, el brillo y poder de Kaldr también se intensificará, que la Aparición Ancestral se volverá más joven y fuerte cuando se aproxime el fin de la eternidad. Su gélido agarre detendrá toda la materia, su imagen proyectará una luz demasiado horrible de contemplar. ¡Ya no será más una Aparición!.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 864 | 1510 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 325 | 798 | 1396 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 44-54 | 80-90 | 126-136 | Velocidad de proyectiles | 1250 |
ARMADURA | 2 | 6 | 12 |
HABILIDADES
1. Pies Fríos
COSTE DE MANÁ: 150/150/150/150 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 15/13/11/9 | DAÑO CON EL TIEMPO: 37.5 / 50 / 62.5 / 75 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DISTANCIA DE RUPTURA: 740 / 740 / 740 / 740 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5 |
- Daño total posible: 150/200/250/300.
- Inflige daño cada 0.8 seg.
2. Vórtice de Hielo
COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 | RALENTIZACIÓN: 15% / 20% / 25% / 30% |
COOLDOWN: 4/4/4/4 | AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 15% / 20% / 25% / 30% |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275 | - |
- No afecta a las unidades inmunes a hechizos.
3. Toque Escalofriante
COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 | RADIO: 525 |
COOLDOWN: 50/42/34/26 | ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 50 / 60 / 70 / 80 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | VELOCIDAD DE ATAQUE: 20 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- El daño adicional es una instancia de daño independiente.
- Sólo funciona contra héroes y creeps.
4. Explosión de Hielo
COSTE DE MANÁ: 100/125/150 | DAÑO: 250 / 350 / 450 |
COOLDOWN: 40/40/40/40 | DURACIÓN DE LA CONGELACIÓN: 8 / 9 / 10 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO POR SEGUNDO DE LA CONGELACIÓN: 12.5 / 20 / 32 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | LÍMITE DE VIDA PARA MORIR: 10% / 11% / 12% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- El área de efecto es de 275 + 50*Tiempo transcurrido, con un máximo de 1000. El área congelante a lo largo de su trayectoria es de 275.
- El asesinato se le atribuirá al causante del daño que active la ruptura.
- La muerte instantánea no funciona en ilusiones o clones de Meepo.
- La congelación de vida impide la mayoría de curaciones, incluyendo la fuente.
- El efecto de congelación no puede ser purgado.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con "Pies Fríos", daño con el tiempo + stun si la unidad enemiga no se mueve del área afectada, usalo en combo con un aliado a la hora de cazar y en las peleas. Seguimos con "Vórtice de Hielo" para amplificar el daño mágico en nuestro enemigos, "Pies Fríos" y "Explosión de Hielo" harán más daño, al igual que cualquier skill de nuestros aliados que sea de tipo mágico. Dejamos para el final "Toque Escalofriante", daño extra por un número de ataques, muy para nuestro carrie.
Finalmente nuestro ULTI "Explosión de Hielo", este skill se usa asi: lo lanzamos hacia un punto, esperamos a que llegue a la zona deseada y apretamos nuevamente el botón para lanzar el skill. El área de efecto será mayor, cuanto mayor sea la distancia recorrida. Si la vida de una unidad afectada cae por debajo del 10% / 11% / 12% de la vida total, la unidad morirá instantáneamente.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con "Pies Fríos", daño con el tiempo + stun si la unidad enemiga no se mueve del área afectada, usalo en combo con un aliado a la hora de cazar y en las peleas. Seguimos con "Vórtice de Hielo" para amplificar el daño mágico en nuestro enemigos, "Pies Fríos" y "Explosión de Hielo" harán más daño, al igual que cualquier skill de nuestros aliados que sea de tipo mágico. Dejamos para el final "Toque Escalofriante", daño extra por un número de ataques, muy para nuestro carrie.
Finalmente nuestro ULTI "Explosión de Hielo", este skill se usa asi: lo lanzamos hacia un punto, esperamos a que llegue a la zona deseada y apretamos nuevamente el botón para lanzar el skill. El área de efecto será mayor, cuanto mayor sea la distancia recorrida. Si la vida de una unidad afectada cae por debajo del 10% / 11% / 12% de la vida total, la unidad morirá instantáneamente.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando, xD. Las botas ideales para Ancient Apparition son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo... |
WALLPAPERS
Ancient Apparition Wallpapers