22 octubre 2013

Guia Ancient Apparition DOTA 2

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Ancient Apparition

BIO
Kaldr, la Aparición Ancestral (Ancient Apparition), es una imagen proyectada desde fuera del tiempo. Proviene del frío e infinito vacío que tanto precede al universo como espera a su fin. Kaldr es, Kaldr era, Kaldr será... y lo que percibimos, poderoso como aparenta ser, no es más que el desvanecido eco del verdadero y eterno Kaldr. Algunos creen que, a medida que el cosmos envejezca y se acerque a su momento final, el brillo y poder de Kaldr también se intensificará, que la Aparición Ancestral se volverá más joven y fuerte cuando se aproxime el fin de la eternidad. Su gélido agarre detendrá toda la materia, su imagen proyectará una luz demasiado horrible de contemplar. ¡Ya no será más una Aparición!.

PAPEL
A distancia - Apoyo - Incapacitador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 492 864 1510 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 325 798 1396 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑO 44-54 80-90 126-136 Velocidad de proyectiles 1250
ARMADURA 2 6 12


HABILIDADES
1. Pies Fríos
En inglés: Cold Feet. Lanza una maldición helada a una unidad enemiga que inflige daño a lo largo del tiempo, pero que se puede eliminar moviéndose lejos del punto de lanzamiento inicial. Si la unidad enemiga no se aleja de un alcance determinado, quedará aturdida y congelada tras 4 segundos.

COSTE DE MANÁ: 150/150/150/150 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 15/13/11/9 DAÑO CON EL TIEMPO: 37.5 / 50 / 62.5 / 75
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DISTANCIA DE RUPTURA: 740 / 740 / 740 / 740
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5
La presencia de Kaldr arrastra a los que le rodean hacia un vacío helador que amenaza con encerrarlos para siempre en una prisión de hielo.

  • Daño total posible: 150/200/250/300.
  • Inflige daño cada 0.8 seg.

2. Vórtice de Hielo
En inglés: Ice Vortex. Crea un vórtice de energía helada que ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta el daño mágico infligido en su alcance. Dura 16 segundos.

COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 RALENTIZACIÓN: 15% / 20% / 25% / 30%
COOLDOWN: 4/4/4/4 AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 15% / 20% / 25% / 30%
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO -
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275 -
Kaldr crea a su antojo vientos cáusticos y heladores que congelan el campo de batalla.

  • No afecta a las unidades inmunes a hechizos.

3. Toque Escalofriante
En inglés: Chilling Touch. Una gélida ventisca encanta a los héroes aliados, otorgándoles daño mágico adicional por una determinada cantidad de ataques físicos, ralentizando también un poco su velocidad de ataque. Ancient Apparition siempre recibe la bonificación. Dura 30 segundos.

COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 RADIO: 525
COOLDOWN: 50/42/34/26 ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO: 50 / 60 / 70 / 80
TIPO DE DAÑO: MÁGICO VELOCIDAD DE ATAQUE: 20
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
El conocimiento eterno de Ancient Apparition otorga un frígido encantamiento a sus aliados.

  • El daño adicional es una instancia de daño independiente.
  • Sólo funciona contra héroes y creeps.

4. Explosión de Hielo
En inglés: Ice Blast. Lanza un trazador hacia cualquier punto del campo de batalla, el cual deberá ser activado de nuevo para marcar la zona en la que impactará, causando daño por una explosión de granizo. Cuanto mayor sea la distancia recorrida por el trazador, más grande será la explosión. Los enemigos que se vean afectados por la explosión o entren en contacto con la bola de granizo helado durante el trayecto, quedarán congelados, recibiendo daño e impidiéndoles regenerarse o curarse. Si la salud de una unidad congelada se reduce por debajo de cierto porcentaje, se hará añicos instantáneamente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 100/125/150 DAÑO: 250 / 350 / 450
COOLDOWN: 40/40/40/40 DURACIÓN DE LA CONGELACIÓN: 8 / 9 / 10
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO POR SEGUNDO DE LA CONGELACIÓN: 12.5 / 20 / 32
TIPO DE DAÑO: MÁGICO LÍMITE DE VIDA PARA MORIR: 10% / 11% / 12%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
Milenarias tormentas de hielo fluyen por las heladas extremidades de Kaldr, impactando en el mundo y convirtiendo a sus habitantes en monumentos a su eterno poder.

  • El área de efecto es de 275 + 50*Tiempo transcurrido, con un máximo de 1000. El área congelante a lo largo de su trayectoria es de 275.
  • El asesinato se le atribuirá al causante del daño que active la ruptura.
  • La muerte instantánea no funciona en ilusiones o clones de Meepo.
  • La congelación de vida impide la mayoría de curaciones, incluyendo la fuente.
  • El efecto de congelación no puede ser purgado.

DURACIÓN DE CONGELACIÓN CON CETRO: 17

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Pies Fríos
NIVEL 10: Toque Escalofriante
NIVEL 2: Vórtice de HieloNIVEL 11: Explosión de Hielo
NIVEL 3: Pies Fríos
NIVEL 12: Toque Escalofriante
NIVEL 4: Vórtice de HieloNIVEL 13: Toque Escalofriante
NIVEL 5: Pies Fríos
NIVEL 14: Toque Escalofriante
NIVEL 6: Explosión de HieloNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Pies FríosNIVEL 16: Explosión de Hielo
NIVEL 8: Vórtice de HieloNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Vórtice de Hielo
-

Comenzamos con "Pies Fríos", daño con el tiempo + stun si la unidad enemiga no se mueve del área afectada, usalo en combo con un aliado a la hora de cazar y en las peleas. Seguimos con "Vórtice de Hielo" para amplificar el daño mágico en nuestro enemigos, "Pies Fríos" y "Explosión de Hielo" harán más daño, al igual que cualquier skill de nuestros aliados que sea de tipo mágico. Dejamos para el final "Toque Escalofriante", daño extra por un número de ataques, muy para nuestro carrie.
Finalmente nuestro ULTI "Explosión de Hielo", este skill se usa asi: lo lanzamos hacia un punto, esperamos a que llegue a la zona deseada y apretamos nuevamente el botón para lanzar el skill. El área de efecto será mayor, cuanto mayor sea la distancia recorrida. Si la vida de una unidad afectada cae por debajo del 10% / 11% / 12% de la vida total, la unidad morirá instantáneamente.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
El principal ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando, xD. Las botas ideales para Ancient Apparition son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Ancient Apparition Wallpaper
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