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Anti-Mage |
Los monjes de Turstarkuri observaban los accidentados valles por debajo de su monasterio en la montaña a medida que oleadas y oleadas de invasores se extendían por los reinos inferiores. Ascéticos y pragmáticos, se mantuvieron al margen de las luchas mundanas en su nido monástico, envueltos en la meditación que no conocía a los dioses o los elementos de la magia. Entonces vino la Legión del Dios Muerto, cruzados con el siniestro encargo de sustituir todos los cultos locales con el venenoso nihilismo de su Señor Sin Vida. De un paisaje que no conocía nada más que sangre y batallas durante miles de años, arrancaron las almas y los huesos de las legiones caídas y los lanzaron contra Turstarkuri. El monasterio sólo resistió el asalto un par de semanas, y los pocos monjes que se preocuparon en salir de su meditación creyeron que los invasores eran visiones demoníacas enviadas para distraerlos de su meditación. Murieron sobre los cojines de seda en los que estaban sentados. Sólo un joven sobrevivió: un peregrino que había llegado como acólito buscando la sabiduría, pero que aún no había sido admitido en el monasterio. Con horror, vio cómo los monjes a los que había servido té y ortigas primero eran asesinados y luego obligados a unirse a las filas del sacerdocio del Dios Muerto. Con nada más que unos pocos de los preciados pergaminos dogmáticos de Turstarkuri, se alejó hacia la relativa seguridad de otras tierras, jurando no sólo destruir a los hechiceros del Dios Muerto, sino también poner fin a la magia por completo.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 887 | 1495 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 523 | 1017 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 49-53 | 88-92 | 136-140 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 2 | 8 | 14 |
HABILIDADES
1. Ruptura de Maná
COSTE DE MANÁ: 0 | MANÁ QUEMADO POR GOLPE: 28/40/52/64 |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: PASIVA | - |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | - |
- La inmunidad a hechizos bloquea la Quemadura de Maná.
- Puedes obtener vida del daño infligido por esta habilidad con un aura de robo de vida.
2. Traslación
COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 | - |
COOLDOWN: 12/9/7/5 | - |
HABILIDAD: Sin objetivo | - |
ALCANCE: 1000 / 1075 / 1150 / 1150 | - |
- Puedes utilizar Traslación para esquivar proyectiles.
3. Escudo Antihechizos
COSTE DE MANÁ: 0 | - |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: Pasiva | - |
RESISTENCIA: 26% / 34% / 42% / 50% | - |
- Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a hechizos.
4. Vacío de Maná
COSTE DE MANÁ: 125/200/275 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 70/70/70 | DAÑO: 0.6 / 0.85 / 1.1 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.15 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | RADIO: 500 |
- El aturdimiento atraviesa la inmunidad a hechizos.
- El daño se calcula a partir del maná del objetivo principal, pero es infligido a todos los enemigos dentro del área de efecto.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de "Traslación", necesario para evitar emboscadas al inicio. Seguimos con "Ruptura de Maná", este skill otorga un pasivo a nuestro ataque normal que quema el maná de nuestro enemigo, además de darnos un daño extra basado en el maná quemado, xD!.
Dejamos para el final "Escudo Antihechizos", mas que nada es un skill para completar nuestro papel de carrie, nos provee de una gran resistencia al daño mágico.
Finalmente nuestro ULTI "Vacío de Maná", daño basado en el maná que le falte a nuestro objetivo, ten en cuenta que a pesar que el objetivo sea una unidad, el daño se aplica en un radio de 500 alrededor de la unidad seleccionada, es decir el daño es zonal.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de "Traslación", necesario para evitar emboscadas al inicio. Seguimos con "Ruptura de Maná", este skill otorga un pasivo a nuestro ataque normal que quema el maná de nuestro enemigo, además de darnos un daño extra basado en el maná quemado, xD!.
Dejamos para el final "Escudo Antihechizos", mas que nada es un skill para completar nuestro papel de carrie, nos provee de una gran resistencia al daño mágico.
Finalmente nuestro ULTI "Vacío de Maná", daño basado en el maná que le falte a nuestro objetivo, ten en cuenta que a pesar que el objetivo sea una unidad, el daño se aplica en un radio de 500 alrededor de la unidad seleccionada, es decir el daño es zonal.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño para crepear. El ítem más importante y en el cual nos centraremos es Furia de Batalla, regen de vida/maná y un daño expandido del 35%, es decir, un 35% del daño por ataque será infligido a las unidades enemigas cercanas, tenemos que aprovechar al máximo el daño que nos da Ruptura de Maná. Las botas ideales para Anti-Mage son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento). Uno de los primeros items de lujo a considerar es Vara del Rey Negro.. Ahora ya podemos hacernos de los demas ítem de lujo... |