22 octubre 2013

Guia Invoker DOTA 2

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Invoker
BIO
En su más temprana, y algunos dirían forma más potente, la magia era sobre todo el arte de la memoria. Se requiere la tecnología, no hay varitas o accesorios distintos de la mente del mago. Todos los adornos de ritual eran dispositivos mnemotécnicos simplemente, la intención de permitir que el practicante recordar con gran detalle las fórmulas mentales específicas que desbloquean el poder de un hechizo. Los grandes magos en aquellos días eran los bendecidos con los mejores recuerdos, ya la vez tan complejo eran las invocaciones que todos los asistentes se vieron obligados a especializarse. El más devoto podría esperar en una vida para tener recogimiento adecuado de tres hechizos - cuatro como máximo. Magos ordinarios estaban contentos de saber dos, y no era raro para un mago pueblo sepa único - con incluso que le obligaba a consultar grimorios como una ayuda contra el olvido en las raras ocasiones en que se podría llamar a usarlo. Pero entre estos primeros practicantes hubo una excepción, un genio de gran intelecto y la memoria prodigiosa que llegó a ser conocido como el invocador. En su juventud, el asistente precoz no domina cuatro, no cinco, ni siquiera siete conjuros: Podía ordenar no menos de diez hechizos, y los echarán al instante. Muchos más se aprende, pero encontraron inútil, y sería practicar una vez y luego purgar de su mente para siempre, para hacer espacio para las invocaciones más prácticos. Uno de estos hechizo fue el sempiterno Cantrap - un hechizo longevidad de tal poder que los que echan en primeros días del mundo están todavía entre nosotros (a menos que hayan sido aplastados a los átomos). La mayoría de estos cuasi-inmortales viven en silencio, miedo de admitir su secreto: Pero invocador no es uno para mantener sus dones ocultos. Él es antiguo, aprendido más allá de todos los demás, y su mente de alguna manera todavía tiene espacio para contener un inmenso sentido de su propio valor ... así como las invocaciones con las que se entretiene a través del largo y lento crepúsculo del día mueren en el mundo.

PAPEL
A distancia - Realizar - Nuker - Iniciador - Escapar

ESTADÍSTICAS

NIVEL 1 15 25

Puntos de vida 511 963 1666 VISTA GAMA 1800/800
MANA 286 741 1326 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑOS 35-41 70-76 115-121 VELOCIDAD DE MISILES 900
ARMOR 2 6 11


INTRODUCCIÓN
Dota 2 - Invoker Build Guide
Invocador es diferente de otro héroe. Él tiene que combinar Quas, Wex, y Exort para crear una habilidad. Él tiene 10 habilidades en total. Si usted puede maximizar el uso de todas sus habilidades, usted se convierte en un dios, porque sus habilidades son todos destuctive. El jugador de este héroe necesita una mano más rápido. Es preciso que active una habilidad rápidamente y usar el combo justo en cada situación.
PROS CONS
Tienen un montón de posibles combo Necesita una mano rápida
Tener armas nucleares de alta dañados Necesita una mente clara, a no ser de pánico para poder invocar la capacidad correcta y usarlo correctamente
Se puede tratar tanto de alto (Espíritu forjado, Alacrity) física y daños mágicos (Meteor, Tornado) ¿Necesitas una buena predicción para sunstrike
Tener un hechizo mundial: Sunstrike Necesita mucho mana
Tener muchos hechizos defensivos (Ghostwalk, Defeaning Explosión, Hielo Wall, Tornado) Necesita una buena habilidad para puede escapar con éxito con este héroe. (Uso rápido de Defeaning explosiva o Tornado o pared de hielo o Ghost Walk,
+ Force Staff + Wex caminar + Fase de arranque)
Hermoso

HABILIDADES
1. Quas
Quas, Dota 2 - Invoker Build Guide
Permite la manipulación de elementos de hielo y otorga un bono de fuerza permanente. Cada instancia Quas proporciona una mayor regeneración de salud.

CAPACIDAD: NO META
HP REGEN por instancia: 1/2/3/4/5/6/7
BONUS DE FUERZA: 2/4/6/8/10/12/14
Esta habilidad es para el tipo de apoyo a la defensiva invocador que se centra en la supervivencia. Si prefiere defensiva a la ofensiva, aumentar esta habilidad.

2. Wex
Wex, Dota 2 - Invoker Build Guide
Permite la manipulación de elementos de tormenta y otorga un bono agilidad permanente. Cada instancia Wex ofrece una mayor velocidad de ataque y velocidad de movimiento.

CAPACIDAD: NO META
VELOCIDAD DE ATAQUE POR INSTANCIA: 2% / 4% / 6% / 8% / 10% / 12% / 14%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO POR INSTANCIA: 1% / 2% / 3% / 4% / 5% / 6% / 7%
BONUS AGILIDAD: 2/4/6/8/10/12/14
Bueno para escapar causa esta habilidad le da velocidad de movimiento extra, también ayuda a llevar porque esta habilidad da atacas velocidad

3. Exort
Exort, Dota 2 - Invoker Build Guide

Permite la manipulación de elementos de fuego y otorga un bono de inteligencia permanente. Cada instancia Exort proporciona mayor daño de ataque.

CAPACIDAD: NO META
DAÑOS POR INSTANCIA: 3/6/9/12/15/18/21
BONUS DE INTELIGENCIA: 2/4/6/8/10/12/14
Esta habilidad es para atacar tipo invocador, puede combinado con Wex para Meteor, o se puede combinar con Quas para Forge Espíritu.

4. Invoque
Invoke, Dota 2 - Invoker Build Guide
Combina las propiedades de los elementos que se están manipulados actualmente, la creación de un nuevo hechizo a disposición del invocador. Haga clic en el botón de ayuda para ver la lista de posibles hechizos. Actualizable por el Cetro de Aghanim.

Costo de Mana: 20/40/60/80 MAX SPELLS: 1/2/2/2

ENFRIAMIENTO: 22/17/12/5
CETRO ENFRIAMIENTO: 16/8/4/2
CAPACIDAD: NO META CETRO coste de maná: 0
Su habilidad para crear hechizos. Piense con cuidado antes de crear un hechizo, tratar de coincidir con hechizo situación.

5. Cold Snap
Invocador dibuja el calor de un enemigo, enfriando a su núcleo para una duración basado en el nivel de Quas. El enemigo recibirá daño y ser congelado brevemente. Además el daño recibido en este estado se congela al enemigo otra vez, haciendo daño de bonificación. El enemigo sólo puede ser congelado tan a menudo, pero el tiempo de reutilización de congelación disminuye basa en el nivel de Quas.

Costo de Mana: 100 AFECTA: héroes enemigos
ENFRIAMIENTO: 20 DAÑOS: MÁGICA
CAPACIDAD: META UNIDAD DAÑOS INICIAL: 60
DURACIÓN DE CONGELACIÓN: 0.4 DAÑOS BONUS: 30
Esta habilidad es un muy buen hechizo persecución. Esto hará que su objetivo obtenga mini-aturdido por cada daño que recibió. Esta es una habilidad flexible, usted puede combo esta habilidad a cualquier daño, ataque o hechizos. Gran combo de esta habilidad que con una habilidad que los enemigos perjudiciales gradualmente por segundo como Meteor o habilidades venenosas de Venomancer.

6. Ghost Walk
Ghost Walk, Dota 2 - Invoker Build Guide
Invocador manipula las energías de hielo y eléctricas a su alrededor, haciendo que su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia ralentiza a los enemigos cercanos basado en el nivel de Quas, y ralentiza invocador así basado en el nivel de Wex.

Costo de Mana: 200 RADIUS: 400
ENFRIAMIENTO: 60 DURACIÓN: 100
CAPACIDAD: NO META
Esta capacidad le hará invisible, tenga cuidado de polvo o de centinela salas. Usa esta habilidad en condición desesperada

7. Tornado
Tornado, Dota 2 - Invoker Build Guide
Desata un tornado en rápido movimiento que recoge las unidades enemigas en su camino, suspenderlas sin poder hacer nada en el aire poco antes de lo que les permite caer en picado a su perdición. Viaja más basado en el nivel de Wex. Sostiene enemigos en el aire durante un tiempo basado en el nivel de Quas. Hace daño sobre la base de los niveles de Quas y Wex.

Costo de Mana: 150 RADIUS: 200
ENFRIAMIENTO: 30 DAÑO: 70
CAPACIDAD: Target Point DAÑOS: MÁGICA
Muy buena habilidad. Puede ser utilizado en muchas condiciones.
1. Combo con EMP, Esta habilidad primero y luego EMP segundos. Hará EMP golpeó perfectamente al objetivo. Para drenar enemigo; s mana _ dañar al enemigo.
2. Iniciar una teamfight
3. perseguir a una persona
4. para hostigar a los enemigos
5. Para escapar

8. EMP
EMP, Dota 2 - Invoker Build Guide
Invocador se acumula una carga de energía electromagnética a una ubicación de orientación que detona automáticamente después de una duración basado en el nivel de Wex. La detonación cubre un área, drenando maná basado en el nivel de Wex. Hace daño por cada punto de maná drenado.

Costo de Mana: 125 DAÑOS: PURE
ENFRIAMIENTO: 30 RADIUS: 675
CAPACIDAD: Target Point Quemado Daño: 50%
Se drenará maná de tu enemigo. Usa esta habilidad antes de empezar teamfight para que su enemigo no puede .use sus habilidades.

9. Alacrity
Alacrity, Dota 2 - Invoker Build Guide
Invocador infunde un aliado con una inmensa oleada de energía, el aumento de su velocidad de ataque basado en el nivel de Wex y su daño basado en el nivel de Exort.

Costo de Mana: 100 CAPACIDAD: META UNIDAD
ENFRIAMIENTO: 15 AFECTA: héroes aliados
DURACIÓN: 9
Will ayuda al transporte de su equipo de ser más rápido en la velocidad de ataque y mayor en daño de ataque. Apoyo de gran alcance para un solo alliy.

10. Caos Meteor
Chaos Meteor, Dota 2 - Invoker Build Guide
Invocador tira de un meteorito en llamas desde el espacio en la ubicación de destino. Al aterrizar, el meteoro rueda hacia adelante, constantemente inflige daño basado en el nivel de Exort, y rodando más basado en el nivel de Wex. Unidades afectadas por el meteoro también se prendió fuego por un corto tiempo, recibiendo un daño adicional basado en el nivel de Exort.

Costo de Mana: 200 DAÑOS: MÁGICA
ENFRIAMIENTO: 55 TIEMPO DE LA TIERRA: 1.3
CAPACIDAD: Target Point RADIUS: 275
DAÑOS TICK: 0.5 BURN TIEMPO: 3
Muy potente arma nuclear que ataca área grande. Muy buena habilidad en un teamfight abarrotado.

11. Sun huelga
Sun Strike, Dota 2 - Invoker Build Guide
Envía un rayo catastrófica de feroz energía del sol en cualquier ubicación de orientación, la incineración de todos los enemigos de pie debajo de ella una vez que llega a la Tierra. Hace daño basado en el nivel de Exort, sin embargo este daño se extiende de manera uniforme sobre todos los enemigos golpeados.
Costo de Mana: 175 DAÑOS: Purel
ENFRIAMIENTO: 30 RADIUS: 175
CAPACIDAD: Target Point RETRASO: 1.7
Habilidad Global pero pequeña área que requiere precisión para obtener el daño. Difícil de usar, que será más fácil si tu amigo aturde al objetivo primero.

12. Forge Espíritu
Forge Spirit, Dota 2 - Invoker Build Guide
Invoker forja un espíritu que incorpora la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. Daño, la salud, y la armadura se basan en el nivel de Exort mientras rango de ataque, mana, y la duración se basan en el nivel de Quas. Ataque abrasador del elemental es capaz de fundir las armas de los héroes enemigos. Si tanto Quas y Exort son de nivel 4 o superior, invocador creará dos espíritus en vez de uno.
Costo de Mana: 75 CAPACIDAD: NO META
ENFRIAMIENTO: 30
Llame a un ejército, o dos, de poderosa criatura que es ataque reducirá la armadura del enemigo. Llame a esta criatura antes de que comience teamfight.

13. Muro de Hielo
Ice Wall, Dota 2 - Invoker Build Guide
Genera una pared de hielo sólido directamente en frente de invocador para una duración basado en el nivel de Quas. El intenso frío que emana de ella ralentiza enormemente los enemigos cercanos en función del nivel de Quas y puntos de daño cada segundo basado en el nivel de Exort.
Costo de Mana: 175 CAPACIDAD: NO META
ENFRIAMIENTO: 25 DAÑOS: MÁGICA
Crear una pared delante de usted para que el enemigo difícil de mover. A defens perfectos ein un teamfight

14. Defeaning explosiva
Defeaning Blast, Dota 2 - Invoker Build Guide
Habilidad invoca si Kael tiene 1 Quas, 1 Wex y 1 casos Exort. Invocador desencadena una onda sónica poderoso frente a él, tratar hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca con base a Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para derribar esas unidades enemigas de vuelta para un máximo de 1,75 segundos basado en Quas, además de prevenir sus ataques durante otros 1-4 segundos basado en Wex.
CASTING GAMA: 1000 Costo de Mana: 200
ENFRIAMIENTO: 40 RADIUS: 250
DURACIÓN: 1-4
Esta habilidad es una habilidad neutralizador agradable. Usa esta habilidad en el comienzo de teamfight seguido de su otra habilidad como Caos Meteor para crear un buen combo.

SKILLBUILD
Quas Wex Build
Pros: alta velocidad de movimiento
Puede drena una gran cantidad de maná del enemigo
Mucha mechanismam fuga

Contras: el daño físico Menos
Quas Exort Build
Pros: El daño físico de alta
Más fácil de usar
Buena potencia de empuje

Contras: Baja velocidad de movimiento
Nivel 1: Quas
Nivel 2: Invoca
Nivel 3: Wex
Nivel 4: Quas
Nivel 5: Wex
Nivel 6: Exort
Nivel 7: Invoque
Nivel 8: Quas
Nivel 9: Wex
Nivel 10: Quas
Nivel 11: Wex
Nivel 12: Invocar
Nivel 13: Quas
Nivel 14: Wex
Nivel 15: Quas
Nivel 16: Wex
Nivel 17: Invocar
Nivel 18: Quas
Nivel 19: Wex
Nivel 20: Exort
Nivel 21: Exort
Nivel 22: Exort
Nivel 23: Exort
Nivel 24: Exort
Nivel 25: Exort
Nivel 1: Quas
Nivel 2: Invoca
Nivel 3: Exort
Nivel 4: Quas
Nivel 5: Exort
Nivel 6: Wex
Nivel 7: Invoque
Nivel 8: Quas
Nivel 9: Exort
Nivel 10: Quas
Nivel 11: Exort
Nivel 12: Invocar
Nivel 13: Quas
Nivel 14: Exort
Nivel 15: Estadísticas
Nivel 16: Quas
Nivel 17: Invocar
Nivel 18: Exort
Nivel 19: Wex
Nivel 20: Wex
Nivel 21: Wex
Nivel 22: Wex
Nivel 23: Wex
Nivel 24: Wex
Nivel 25: Wex
El combo principal es EMP + Tornado. El EMP drenará maná del enemigo antes de que empiece la teamfight. Y el Tornado se dañe la enemey y también la preparación de una estrategia para una buena teamfight. Se necesita Ghost Walk escapar. Y se necesita Coldsnap perseguir al enemigo. Esta versión tiene la velocidad de movimiento más elevada debido a la alta Wex. Esta construcción tiene la máxima capacidad de supervivencia debido a la alta ganancia de HP desde Quas. Con esta construcción tendrá su espíritu forjado que acompañan todo el tiempo. Y tal vez también con el Necronomicon adicional para dps máximos. Ola de frío y Forge Espíritu serán sus hechizos primarios para combatir al enemigo. La ventaja de esta construcción es la fácil de usar. Con las cantidades de toneladas de DPS de espíritu forja y Necronomicon.


ESTRATEGIA
Juego Temprana
Invocador suelen escoger mediados del carril. Es a causa de la necesidad de una rápida nivelación porque si invocador puede convertirse en el nivel más alto que el oponente, él puede matar fácilmente a su oponente. El juego temprano cuidado con gank del enemigo. Su equipo necesita pupilo. Pregúntele a su apoyo para proporcionarle la sala.

Mediados de Juego
Juego Mid es el momento ganking! Todo el mundo va a vagar por el mapa y encontrar a alguien para matar. Es su tiempo para vagar demasiado. No te olvides de comprar el humo del Engaño a escondió de Observador Ward enemigo.

Usted tiene una cierta habilidad ganking aquí. Así que si quieres iniciar en un ataque en masa, lo que tiene que hacer es:
1. comunicate con sus compañeros de equipo sobre quién debe ser ganked, usted debe centrarse fuego el 1 de héroe en un ataque en masa, porque si no te comunicas bien puede atacar la Persona y sus compañeros de equipo atacar a la persona B, y que es una mala gank y pueden conducir al fracaso en conseguir la matanza.
2. Preparar los elementos necesarios en el gank:
a. Utilice Smoke of Deceit
b. Preparar Polvo, Sentry Wards, o Gem si va Gank un héroe invisible como Rikimaru, Clinkz, o Nyx Assassin
3. Invocar al Espíritu forjado

4. Usted puede iniciar el ataque en masa utilizando
a. EMP + Tornado
b. Explosión Defeaning + Caos Meteor

5. Puede utilizar la Ola de frío para perseguir + hostigar al enemigo huir.

6. asesinar al oponente ed rojo-CV con Sunstrike

Late juego:
El final del juego. El teamfight será muy intensa. ¡Ten cuidado! si su equipo pierde un solo teamfight le puede costar el juego.
Usted ya debe alcanzado alto nivel aquí por lo que tiene un alto nivel de habilidad de todo y también el ya elevado SATs, HP y daños. Y lo mismo ocurre con ebverybody en el mapa. Y también con el alto nivel, lo que significa un tiempo de reaparición de largo. Eso quiere decir que cada movimiento es cada vez más importante y decisivo. Así que mantener el enfoque y también don; 't pánico en cada sitaution. Siempre pensar con claridad y usar todo lo que tienes.

Aquí tiene que tomar una decisión acertada al elegir btween 2 opciones:
1. Para guardar dinero para recompra de acciones
2. comprar su orden del día,
¿Cómo elegir entre los dos? usted puede ver lo importante que es su próximo artículo. Se puede ver a través de: Si usted no compra ese tema inmediatamente, de su equipo no puede competir con el poder del enemigo a fin de comprar de inmediato, pero si el artículo no es tan importante, debe guardar para recompra de acciones

El final del juego, la iniciación se está convirtiendo en la más importante, es necesario Force Staff + Hex hacerlo. y después de que usted puede comenzar su combo

Su combo en un teamfight:
Combo 1. Call espíritu fragua, y listo para atacar oponente,
2. Uso EMP + Tornado, su oponente tendrá su maná drenado,
3. y luego después de que el enemigo desembarcó del Tornado utilizar explosiva Defeaning,
4. y luego utilice Caos Meteor.
5. Y luego ir cerca de su oponente y lo echó de la pared de hielo.
6. Después de eso, utilice prontitud y Ola de frío, un
7. nd luego terminar alguien que está bajo hp con sunstrike
La idea principal del invocador es el gasto excesivo que velocidad de manos, con una mano a toda velocidad, puede utilizar invocador en su máximo potencial.

Después de que su equipo ganó teamfight pEl, usted tiene dos opciones:
1. Usted puede obtener la tutela de héroe principal de su equipo o
2. Su equipo puede empujar base enemiga y destrouy sus edificios. Elija con cuidado!

A. BUILD ARTÍCULO PARA Quas WEX
1. Botas Fase
Precio total: 1.350
Receta: Botas de velocidad + 2 x Blades of Attack
Phase Boots, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Fase - proporciona mayor velocidad de movimiento y le permite moverse a través de las unidades. Fase se cancela en el uso de otro objeto o habilidad.
Bonificaciones de velocidad de movimiento plano de varios pares de botas no se acumulan. FASE DURACIÓN: 4
Fase de movimiento de BOOST: 16%
+ 55 Velocidad de Movimiento +24 Daño Enfriamiento: 8
¿Por qué Botas de fase? + Cantidad decente de daño y + cantidad decente de Velocidad de movimiento.
Si esto se combina con wex, se le dará una velocidad muy alta de movimiento que te hacen es difícil de atrapar o te hace puede coger facilmente a alguien

2. Orchid Malevolance
Costo total: 5025
Receta: 2 x Anillo del olvido + Receta
Orchid Malevolance, Dota 2 - Clinkz Build Guide
Activo: Soul Burn - Silencios dirigen unidad durante 5,0 segundos y amplifica el daño que se necesita un 30,0%.
Speed ​​+25 Inteligencia +30 Ataque + 30 Daño + 150% Regeneración de maná
Manacost: 100 Cooldown: 18
¿Por Orchid? Este es su elemento central. Usted necesita esta para conseguir un combo perfecto> Silencio + EMP + Ola de frío que matará easyly un objetivo. También agregue el daño y la velocidad de ataque.

3. Force Staff
Precio total: 2.350
Receta: Personal de Wizardy + Anillo de Regen + Receta
r Force Staff, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Fuerza - Empuja con cualquier objetivo de 600 unidades en el directaion que se enfrenta. Haga doble clic para auto-cast. + 10 Inteligencia + 3 HP Regeneración
Manacost: 25 Cooldown: 20
¿Por Fuerza Mayor? ForceStaff es útil en muchos propósitos, usted puede iniciar una teamfight con ForceStaff, o usted puede salvar a alguien con ella.

4. Schyte de Vyse
Costo total: 5675
Receta: Mystic Staff + Último Orb + Piedra Vacío
Schyte of Vyse, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Hex - Enciende una unidad de destino en una criatura inofensiva durante 3,5 segundos. Destruye las ilusiones.
+10 Fuerza +10 Agilidad +35 Inteligencia
+ 150% Regeneración de maná
Manacost: 100 Cooldown: 35
¿Por Schyte de Vyse? Muy buen tema para iniciar una teamfight. o para defenderse de alguien.

5. Scepter Aghanim
Costo total :: 4200
Receta: Point Booster, Ogre Axe, Personal de Wizardy, Cuchilla de prontitud
Aghanim's Scepter, Dota 2 - Invoker Build Guide
Pasiva: Ultimate Upgrade - Actualiza las formas últimas de ciertos héroes.
+ 10 Todos los atributos + 200 + 150 Mana Salud
¿Por Scepter Aghanim?
Disminuirá el tiempo de reutilización de su invocación, eso significa que se puede utilizar más habilidad en el momento sama.

6. MKB
Costo total :: 5400
Receta: Edge Demon + 2x Javelin
MKB, Dota 2 - Invoker Build Guide
Pasiva: Mini-Bash - Da la oportunidad de minibash y causarán daño adicional.
Pasiva: Verdadero Strike - Previene los ataques de perderla.
+ 88 Daño Velocidad + 15 Ataque
OPORTUNIDAD DE MINI-BASH: 35% DAÑOS MINI-BASH: 100
¿Por qué el Rey Mono Bar?
Buena Daño. Le dará el 100% de tasa de éxito a pesar de que está en la planta baja.

B. BUILD ARTÍCULO PARA Quas-Exort
1. Mano de Midas
Precio total: 1.400
Receta: Guantes de Haste + Receta
Hand of Midas, Dota 2 - Furion Build Guide
Activo: transmutar - Mata un objetivo no-héroe por 190 de oro y experiencia 2.5x. No se puede utilizar en Ancianos. + 30 Velocidad de ataque
Cooldown 100
¿Por qué la mano de Midas? Además, se aumentará sus medallas de oro y exp. Aquí pensar en el plan a largo plazo. así que usted puede conseguir fácilmente todos sus artículos debido al alza del oro. Y también usted más rápido aumento de su nivel.
Además también le da la velocidad de ataque adicional por daños físicos.

2. Botas Fase
Precio total: 1.350
Receta: Botas de velocidad + 2 x Blades of Attack
Phase Boots, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Fase - proporciona mayor velocidad de movimiento y le permite moverse a través de las unidades. Fase se cancela en el uso de otro objeto o habilidad.
Bonificaciones de velocidad de movimiento plano de varios pares de botas no se acumulan. FASE DURACIÓN: 4
Fase de movimiento de BOOST: 16%
+ 55 Velocidad de Movimiento +24 Daño Enfriamiento: 8
¿Por qué Botas de fase? + Cantidad decente de daño y + cantidad decente de Velocidad de movimiento.
lo que hará que usted es difícil de atrapar o te hace puede coger facilmente a alguien

3. Necromicon
Precio total: 2.700
Recupe: Personal de Wizardy, Cinturón de Fuerza Gigante + Receta
Usted puede actualizar mediante la compra de la receta de nuevo, puede ser actualizado 2 veces, en lv3.
Necromicon, Beastmaster - Dota 2
Activo: Invocación demoníaca - Invoca un guerrero y un Necronomicon Necronomicon Archer para luchar por usted. Su fuerza y ​​habilidades aumentan a medida que aumenta Necronomicon en nivel. Dura 35 segundos. + + 12/08/16 15/21/24 Inteligencia Fuerza
Manacost: 50 Cooldown: 80
¿Por Necronomicon? Su concepto es tratar DPS usando un montón de unidades. Además del Espíritu Forge, el libro Necro es un fuerte compañero para usted. Fácil de empujar torres y también le da toneladas de física. Combine con Forge Espíritu y Ola de frío y el enemigo no puede hacer nada debido a la ola de frío,

4. Force Staff
Precio total: 2.350
Receta: Personal de Wizardy + Anillo de Regen + Receta
Force Staff, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Fuerza - Empuja con cualquier objetivo de 600 unidades en la dirección que se enfrenta. Haga doble clic para auto-cast. + 10 Inteligencia + 3 HP Regeneración
Manacost: 25 Cooldown: 20
¿Por Fuerza Mayor? ForceStaff es útil en muchos propósitos, usted puede iniciar una teamfight con ForceStaff, o usted puede salvar a alguien con ella.

5. Schyte de Vyse
Costo total: 5675
Receta: Mystic Staff + Último Orb + Piedra Vacío
Schyte of Vyse, Dota 2 - Invoker Build Guide
Activo: Hex - Enciende una unidad de destino en una criatura inofensiva durante 3,5 segundos. Destruye las ilusiones.
+10 Fuerza +10 Agilidad +35 Inteligencia
+ 150% Regeneración de maná
Manacost: 100 Cooldown: 35
¿Por Schyte de Vyse? Muy buen tema para iniciar una teamfight.

6. Scepter Aghanim
Costo total :: 4200
Receta: Point Booster, Ogre Axe, Personal de Wizardy, Cuchilla de prontitud
Aghanim's Scepter, Dota 2 - Invoker Build Guide
Pasiva: Ultimate Upgrade - Actualiza las formas últimas de ciertos héroes.
+ 10 Todos los atributos + 200 + 150 Mana Salud
¿Por Scepter Aghanim?
Disminuirá el tiempo de reutilización de su invocación, eso significa que se puede utilizar más habilidad en el momento sama.

7. MKB
Costo total :: 5400
Receta: Edge Demon + 2x Javelin
MKB, Dota 2 - Invoker Build Guide
Pasiva: Mini-Bash - Da la oportunidad de minibash y causarán daño adicional.
Pasiva: Verdadero Strike - Previene los ataques de perderla.
+ 88 Daño Velocidad + 15 Ataque
OPORTUNIDAD DE MINI-BASH: 35% DAÑOS MINI-BASH: 100
¿Por qué el Rey Mono Bar?
Buena Daño. Le dará el 100% de tasa de éxito a pesar de que está en la planta baja.

BUENOS ALIADOS
Debido invocador es un buen iniciador, entonces, todo es llevar a sus mejores amigos,
1. Morphling
Morphling, Dota 2 - Invoker Build Guide
Haga que la forma de onda para ser combinado con sus habilidades. También tienen un alto daño al acabado enemigos.

2. Weaver
Weaver, Dota 2 - Invoker Build Guide
Este amor héroe para colarse en medio del caos y matar a todo el mundo dentro del caos. Debido a que su habilidad está lleno de forma caótica, este héroe es un partido para usted.

3. Shadow Shaman
Shadow Shaman, Dota 2 - Invoker Build Guide
Tiene 2 desactiva, 1 arma nuclear, y 1 Empujar Habilidad. Un compañero agradable para todo el mundo.

WALLPAPERS

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