Anuncios
Invoker |
En su más temprana, y algunos dirían forma más potente, la magia era sobre todo el arte de la memoria. Se requiere la tecnología, no hay varitas o accesorios distintos de la mente del mago. Todos los adornos de ritual eran dispositivos mnemotécnicos simplemente, la intención de permitir que el practicante recordar con gran detalle las fórmulas mentales específicas que desbloquean el poder de un hechizo. Los grandes magos en aquellos días eran los bendecidos con los mejores recuerdos, ya la vez tan complejo eran las invocaciones que todos los asistentes se vieron obligados a especializarse. El más devoto podría esperar en una vida para tener recogimiento adecuado de tres hechizos - cuatro como máximo. Magos ordinarios estaban contentos de saber dos, y no era raro para un mago pueblo sepa único - con incluso que le obligaba a consultar grimorios como una ayuda contra el olvido en las raras ocasiones en que se podría llamar a usarlo. Pero entre estos primeros practicantes hubo una excepción, un genio de gran intelecto y la memoria prodigiosa que llegó a ser conocido como el invocador. En su juventud, el asistente precoz no domina cuatro, no cinco, ni siquiera siete conjuros: Podía ordenar no menos de diez hechizos, y los echarán al instante. Muchos más se aprende, pero encontraron inútil, y sería practicar una vez y luego purgar de su mente para siempre, para hacer espacio para las invocaciones más prácticos. Uno de estos hechizo fue el sempiterno Cantrap - un hechizo longevidad de tal poder que los que echan en primeros días del mundo están todavía entre nosotros (a menos que hayan sido aplastados a los átomos). La mayoría de estos cuasi-inmortales viven en silencio, miedo de admitir su secreto: Pero invocador no es uno para mantener sus dones ocultos. Él es antiguo, aprendido más allá de todos los demás, y su mente de alguna manera todavía tiene espacio para contener un inmenso sentido de su propio valor ... así como las invocaciones con las que se entretiene a través del largo y lento crepúsculo del día mueren en el mundo.
PAPEL
A distancia - Realizar - Nuker - Iniciador - Escapar
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
---|---|---|---|---|---|
Puntos de vida | 511 | 963 | 1666 | VISTA GAMA | 1800/800 |
MANA | 286 | 741 | 1326 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑOS | 35-41 | 70-76 | 115-121 | VELOCIDAD DE MISILES | 900 |
ARMOR | 2 | 6 | 11 |
INTRODUCCIÓN
Invocador es diferente de otro héroe. Él tiene que combinar Quas, Wex, y Exort para crear una habilidad. Él tiene 10 habilidades en total. Si usted puede maximizar el uso de todas sus habilidades, usted se convierte en un dios, porque sus habilidades son todos destuctive. El jugador de este héroe necesita una mano más rápido. Es preciso que active una habilidad rápidamente y usar el combo justo en cada situación.
PROS | CONS |
Tienen un montón de posibles combo | Necesita una mano rápida |
Tener armas nucleares de alta dañados | Necesita una mente clara, a no ser de pánico para poder invocar la capacidad correcta y usarlo correctamente |
Se puede tratar tanto de alto (Espíritu forjado, Alacrity) física y daños mágicos (Meteor, Tornado) | ¿Necesitas una buena predicción para sunstrike |
Tener un hechizo mundial: Sunstrike | Necesita mucho mana |
Tener muchos hechizos defensivos (Ghostwalk, Defeaning Explosión, Hielo Wall, Tornado) | Necesita una buena habilidad para puede escapar con éxito con este héroe. (Uso rápido de Defeaning explosiva o Tornado o pared de hielo o Ghost Walk, + Force Staff + Wex caminar + Fase de arranque) |
Hermoso |
HABILIDADES
1. Quas
Permite la manipulación de elementos de hielo y otorga un bono de fuerza permanente. Cada instancia Quas proporciona una mayor regeneración de salud.
CAPACIDAD: NO META |
HP REGEN por instancia: 1/2/3/4/5/6/7 |
BONUS DE FUERZA: 2/4/6/8/10/12/14 |
2. Wex
Permite la manipulación de elementos de tormenta y otorga un bono agilidad permanente. Cada instancia Wex ofrece una mayor velocidad de ataque y velocidad de movimiento.
CAPACIDAD: NO META |
VELOCIDAD DE ATAQUE POR INSTANCIA: 2% / 4% / 6% / 8% / 10% / 12% / 14% |
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO POR INSTANCIA: 1% / 2% / 3% / 4% / 5% / 6% / 7% |
BONUS AGILIDAD: 2/4/6/8/10/12/14 |
3. Exort
Permite la manipulación de elementos de fuego y otorga un bono de inteligencia permanente. Cada instancia Exort proporciona mayor daño de ataque.
CAPACIDAD: NO META |
DAÑOS POR INSTANCIA: 3/6/9/12/15/18/21 |
BONUS DE INTELIGENCIA: 2/4/6/8/10/12/14 |
4. Invoque
Combina las propiedades de los elementos que se están manipulados actualmente, la creación de un nuevo hechizo a disposición del invocador. Haga clic en el botón de ayuda para ver la lista de posibles hechizos. Actualizable por el Cetro de Aghanim.
Costo de Mana: 20/40/60/80 | MAX SPELLS: 1/2/2/2 |
ENFRIAMIENTO: 22/17/12/5 | CETRO ENFRIAMIENTO: 16/8/4/2 |
CAPACIDAD: NO META | CETRO coste de maná: 0 |
5. Cold Snap
Invocador dibuja el calor de un enemigo, enfriando a su núcleo para una duración basado en el nivel de Quas. El enemigo recibirá daño y ser congelado brevemente. Además el daño recibido en este estado se congela al enemigo otra vez, haciendo daño de bonificación. El enemigo sólo puede ser congelado tan a menudo, pero el tiempo de reutilización de congelación disminuye basa en el nivel de Quas.
Costo de Mana: 100 | AFECTA: héroes enemigos |
ENFRIAMIENTO: 20 | DAÑOS: MÁGICA |
CAPACIDAD: META UNIDAD | DAÑOS INICIAL: 60 |
DURACIÓN DE CONGELACIÓN: 0.4 | DAÑOS BONUS: 30 |
6. Ghost Walk
Invocador manipula las energías de hielo y eléctricas a su alrededor, haciendo que su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia ralentiza a los enemigos cercanos basado en el nivel de Quas, y ralentiza invocador así basado en el nivel de Wex.
Costo de Mana: 200 | RADIUS: 400 |
ENFRIAMIENTO: 60 | DURACIÓN: 100 |
CAPACIDAD: NO META |
7. Tornado
Desata un tornado en rápido movimiento que recoge las unidades enemigas en su camino, suspenderlas sin poder hacer nada en el aire poco antes de lo que les permite caer en picado a su perdición. Viaja más basado en el nivel de Wex. Sostiene enemigos en el aire durante un tiempo basado en el nivel de Quas. Hace daño sobre la base de los niveles de Quas y Wex.
Costo de Mana: 150 | RADIUS: 200 |
ENFRIAMIENTO: 30 | DAÑO: 70 |
CAPACIDAD: Target Point | DAÑOS: MÁGICA |
1. Combo con EMP, Esta habilidad primero y luego EMP segundos. Hará EMP golpeó perfectamente al objetivo. Para drenar enemigo; s mana _ dañar al enemigo.
2. Iniciar una teamfight
3. perseguir a una persona
4. para hostigar a los enemigos
5. Para escapar
8. EMP
Invocador se acumula una carga de energía electromagnética a una ubicación de orientación que detona automáticamente después de una duración basado en el nivel de Wex. La detonación cubre un área, drenando maná basado en el nivel de Wex. Hace daño por cada punto de maná drenado.
Costo de Mana: 125 | DAÑOS: PURE |
ENFRIAMIENTO: 30 | RADIUS: 675 |
CAPACIDAD: Target Point | Quemado Daño: 50% |
9. Alacrity
Invocador infunde un aliado con una inmensa oleada de energía, el aumento de su velocidad de ataque basado en el nivel de Wex y su daño basado en el nivel de Exort.
Costo de Mana: 100 | CAPACIDAD: META UNIDAD |
ENFRIAMIENTO: 15 | AFECTA: héroes aliados |
DURACIÓN: 9 |
10. Caos Meteor
Invocador tira de un meteorito en llamas desde el espacio en la ubicación de destino. Al aterrizar, el meteoro rueda hacia adelante, constantemente inflige daño basado en el nivel de Exort, y rodando más basado en el nivel de Wex. Unidades afectadas por el meteoro también se prendió fuego por un corto tiempo, recibiendo un daño adicional basado en el nivel de Exort.
Costo de Mana: 200 | DAÑOS: MÁGICA |
ENFRIAMIENTO: 55 | TIEMPO DE LA TIERRA: 1.3 |
CAPACIDAD: Target Point | RADIUS: 275 |
DAÑOS TICK: 0.5 | BURN TIEMPO: 3 |
11. Sun huelga
Envía un rayo catastrófica de feroz energía del sol en cualquier ubicación de orientación, la incineración de todos los enemigos de pie debajo de ella una vez que llega a la Tierra. Hace daño basado en el nivel de Exort, sin embargo este daño se extiende de manera uniforme sobre todos los enemigos golpeados.
Costo de Mana: 175 | DAÑOS: Purel |
ENFRIAMIENTO: 30 | RADIUS: 175 |
CAPACIDAD: Target Point | RETRASO: 1.7 |
12. Forge Espíritu
Invoker forja un espíritu que incorpora la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. Daño, la salud, y la armadura se basan en el nivel de Exort mientras rango de ataque, mana, y la duración se basan en el nivel de Quas. Ataque abrasador del elemental es capaz de fundir las armas de los héroes enemigos. Si tanto Quas y Exort son de nivel 4 o superior, invocador creará dos espíritus en vez de uno.
Costo de Mana: 75 | CAPACIDAD: NO META |
ENFRIAMIENTO: 30 |
13. Muro de Hielo
Genera una pared de hielo sólido directamente en frente de invocador para una duración basado en el nivel de Quas. El intenso frío que emana de ella ralentiza enormemente los enemigos cercanos en función del nivel de Quas y puntos de daño cada segundo basado en el nivel de Exort.
Costo de Mana: 175 | CAPACIDAD: NO META |
ENFRIAMIENTO: 25 | DAÑOS: MÁGICA |
14. Defeaning explosiva
Habilidad invoca si Kael tiene 1 Quas, 1 Wex y 1 casos Exort. Invocador desencadena una onda sónica poderoso frente a él, tratar hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca con base a Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para derribar esas unidades enemigas de vuelta para un máximo de 1,75 segundos basado en Quas, además de prevenir sus ataques durante otros 1-4 segundos basado en Wex.
CASTING GAMA: 1000 | Costo de Mana: 200 |
ENFRIAMIENTO: 40 | RADIUS: 250 |
DURACIÓN: 1-4 |
SKILLBUILD
Quas Wex Build Pros: alta velocidad de movimiento Puede drena una gran cantidad de maná del enemigo Mucha mechanismam fuga Contras: el daño físico Menos | Quas Exort Build Pros: El daño físico de alta Más fácil de usar Buena potencia de empuje Contras: Baja velocidad de movimiento |
Nivel 1: Quas Nivel 2: Invoca Nivel 3: Wex Nivel 4: Quas Nivel 5: Wex Nivel 6: Exort Nivel 7: Invoque Nivel 8: Quas Nivel 9: Wex Nivel 10: Quas Nivel 11: Wex Nivel 12: Invocar Nivel 13: Quas Nivel 14: Wex Nivel 15: Quas Nivel 16: Wex Nivel 17: Invocar Nivel 18: Quas Nivel 19: Wex Nivel 20: Exort Nivel 21: Exort Nivel 22: Exort Nivel 23: Exort Nivel 24: Exort Nivel 25: Exort | Nivel 1: Quas Nivel 2: Invoca Nivel 3: Exort Nivel 4: Quas Nivel 5: Exort Nivel 6: Wex Nivel 7: Invoque Nivel 8: Quas Nivel 9: Exort Nivel 10: Quas Nivel 11: Exort Nivel 12: Invocar Nivel 13: Quas Nivel 14: Exort Nivel 15: Estadísticas Nivel 16: Quas Nivel 17: Invocar Nivel 18: Exort Nivel 19: Wex Nivel 20: Wex Nivel 21: Wex Nivel 22: Wex Nivel 23: Wex Nivel 24: Wex Nivel 25: Wex |
El combo principal es EMP + Tornado. El EMP drenará maná del enemigo antes de que empiece la teamfight. Y el Tornado se dañe la enemey y también la preparación de una estrategia para una buena teamfight. Se necesita Ghost Walk escapar. Y se necesita Coldsnap perseguir al enemigo. Esta versión tiene la velocidad de movimiento más elevada debido a la alta Wex. Esta construcción tiene la máxima capacidad de supervivencia debido a la alta ganancia de HP desde Quas. | Con esta construcción tendrá su espíritu forjado que acompañan todo el tiempo. Y tal vez también con el Necronomicon adicional para dps máximos. Ola de frío y Forge Espíritu serán sus hechizos primarios para combatir al enemigo. La ventaja de esta construcción es la fácil de usar. Con las cantidades de toneladas de DPS de espíritu forja y Necronomicon. |
ESTRATEGIA
Invocador suelen escoger mediados del carril. Es a causa de la necesidad de una rápida nivelación porque si invocador puede convertirse en el nivel más alto que el oponente, él puede matar fácilmente a su oponente. El juego temprano cuidado con gank del enemigo. Su equipo necesita pupilo. Pregúntele a su apoyo para proporcionarle la sala.
Mediados de Juego
Juego Mid es el momento ganking! Todo el mundo va a vagar por el mapa y encontrar a alguien para matar. Es su tiempo para vagar demasiado. No te olvides de comprar el humo del Engaño a escondió de Observador Ward enemigo.
Usted tiene una cierta habilidad ganking aquí. Así que si quieres iniciar en un ataque en masa, lo que tiene que hacer es:
1. comunicate con sus compañeros de equipo sobre quién debe ser ganked, usted debe centrarse fuego el 1 de héroe en un ataque en masa, porque si no te comunicas bien puede atacar la Persona y sus compañeros de equipo atacar a la persona B, y que es una mala gank y pueden conducir al fracaso en conseguir la matanza.
2. Preparar los elementos necesarios en el gank:
a. Utilice Smoke of Deceit
b. Preparar Polvo, Sentry Wards, o Gem si va Gank un héroe invisible como Rikimaru, Clinkz, o Nyx Assassin
3. Invocar al Espíritu forjado
4. Usted puede iniciar el ataque en masa utilizando
a. EMP + Tornado
b. Explosión Defeaning + Caos Meteor
5. Puede utilizar la Ola de frío para perseguir + hostigar al enemigo huir.
6. asesinar al oponente ed rojo-CV con Sunstrike
Late juego:
El final del juego. El teamfight será muy intensa. ¡Ten cuidado! si su equipo pierde un solo teamfight le puede costar el juego.
Usted ya debe alcanzado alto nivel aquí por lo que tiene un alto nivel de habilidad de todo y también el ya elevado SATs, HP y daños. Y lo mismo ocurre con ebverybody en el mapa. Y también con el alto nivel, lo que significa un tiempo de reaparición de largo. Eso quiere decir que cada movimiento es cada vez más importante y decisivo. Así que mantener el enfoque y también don; 't pánico en cada sitaution. Siempre pensar con claridad y usar todo lo que tienes.
Aquí tiene que tomar una decisión acertada al elegir btween 2 opciones:
1. Para guardar dinero para recompra de acciones
2. comprar su orden del día,
¿Cómo elegir entre los dos? usted puede ver lo importante que es su próximo artículo. Se puede ver a través de: Si usted no compra ese tema inmediatamente, de su equipo no puede competir con el poder del enemigo a fin de comprar de inmediato, pero si el artículo no es tan importante, debe guardar para recompra de acciones
El final del juego, la iniciación se está convirtiendo en la más importante, es necesario Force Staff + Hex hacerlo. y después de que usted puede comenzar su combo
Su combo en un teamfight:
Combo | 1. Call espíritu fragua, y listo para atacar oponente, 2. Uso EMP + Tornado, su oponente tendrá su maná drenado, 3. y luego después de que el enemigo desembarcó del Tornado utilizar explosiva Defeaning, 4. y luego utilice Caos Meteor. 5. Y luego ir cerca de su oponente y lo echó de la pared de hielo. 6. Después de eso, utilice prontitud y Ola de frío, un 7. nd luego terminar alguien que está bajo hp con sunstrike |
Después de que su equipo ganó teamfight pEl, usted tiene dos opciones:
1. Usted puede obtener la tutela de héroe principal de su equipo o
2. Su equipo puede empujar base enemiga y destrouy sus edificios. Elija con cuidado!
A. BUILD ARTÍCULO PARA Quas WEX
1. Botas Fase
Precio total: 1.350
Receta: Botas de velocidad + 2 x Blades of Attack
Activo: Fase - proporciona mayor velocidad de movimiento y le permite moverse a través de las unidades. Fase se cancela en el uso de otro objeto o habilidad. Bonificaciones de velocidad de movimiento plano de varios pares de botas no se acumulan. FASE DURACIÓN: 4 Fase de movimiento de BOOST: 16% + 55 Velocidad de Movimiento +24 Daño Enfriamiento: 8 |
Si esto se combina con wex, se le dará una velocidad muy alta de movimiento que te hacen es difícil de atrapar o te hace puede coger facilmente a alguien
2. Orchid Malevolance
Costo total: 5025
Receta: 2 x Anillo del olvido + Receta
Activo: Soul Burn - Silencios dirigen unidad durante 5,0 segundos y amplifica el daño que se necesita un 30,0%. Speed +25 Inteligencia +30 Ataque + 30 Daño + 150% Regeneración de maná Manacost: 100 Cooldown: 18 |
3. Force Staff
Precio total: 2.350
Receta: Personal de Wizardy + Anillo de Regen + Receta
Activo: Fuerza - Empuja con cualquier objetivo de 600 unidades en el directaion que se enfrenta. Haga doble clic para auto-cast. + 10 Inteligencia + 3 HP Regeneración Manacost: 25 Cooldown: 20 |
4. Schyte de Vyse
Costo total: 5675
Receta: Mystic Staff + Último Orb + Piedra Vacío
Activo: Hex - Enciende una unidad de destino en una criatura inofensiva durante 3,5 segundos. Destruye las ilusiones. +10 Fuerza +10 Agilidad +35 Inteligencia + 150% Regeneración de maná Manacost: 100 Cooldown: 35 |
5. Scepter Aghanim
Costo total :: 4200
Receta: Point Booster, Ogre Axe, Personal de Wizardy, Cuchilla de prontitud
Pasiva: Ultimate Upgrade - Actualiza las formas últimas de ciertos héroes. + 10 Todos los atributos + 200 + 150 Mana Salud |
Disminuirá el tiempo de reutilización de su invocación, eso significa que se puede utilizar más habilidad en el momento sama.
6. MKB
Costo total :: 5400
Receta: Edge Demon + 2x Javelin
Pasiva: Mini-Bash - Da la oportunidad de minibash y causarán daño adicional. Pasiva: Verdadero Strike - Previene los ataques de perderla. + 88 Daño Velocidad + 15 Ataque OPORTUNIDAD DE MINI-BASH: 35% DAÑOS MINI-BASH: 100 |
Buena Daño. Le dará el 100% de tasa de éxito a pesar de que está en la planta baja.
B. BUILD ARTÍCULO PARA Quas-Exort
1. Mano de Midas
Precio total: 1.400
Receta: Guantes de Haste + Receta
Activo: transmutar - Mata un objetivo no-héroe por 190 de oro y experiencia 2.5x. No se puede utilizar en Ancianos. + 30 Velocidad de ataque Cooldown 100 |
Además también le da la velocidad de ataque adicional por daños físicos.
2. Botas Fase
Precio total: 1.350
Receta: Botas de velocidad + 2 x Blades of Attack
Activo: Fase - proporciona mayor velocidad de movimiento y le permite moverse a través de las unidades. Fase se cancela en el uso de otro objeto o habilidad. Bonificaciones de velocidad de movimiento plano de varios pares de botas no se acumulan. FASE DURACIÓN: 4 Fase de movimiento de BOOST: 16% + 55 Velocidad de Movimiento +24 Daño Enfriamiento: 8 |
lo que hará que usted es difícil de atrapar o te hace puede coger facilmente a alguien
3. Necromicon
Precio total: 2.700
Recupe: Personal de Wizardy, Cinturón de Fuerza Gigante + Receta
Usted puede actualizar mediante la compra de la receta de nuevo, puede ser actualizado 2 veces, en lv3.
Activo: Invocación demoníaca - Invoca un guerrero y un Necronomicon Necronomicon Archer para luchar por usted. Su fuerza y habilidades aumentan a medida que aumenta Necronomicon en nivel. Dura 35 segundos. + + 12/08/16 15/21/24 Inteligencia Fuerza Manacost: 50 Cooldown: 80 |
4. Force Staff
Precio total: 2.350
Receta: Personal de Wizardy + Anillo de Regen + Receta
Activo: Fuerza - Empuja con cualquier objetivo de 600 unidades en la dirección que se enfrenta. Haga doble clic para auto-cast. + 10 Inteligencia + 3 HP Regeneración Manacost: 25 Cooldown: 20 |
5. Schyte de Vyse
Costo total: 5675
Receta: Mystic Staff + Último Orb + Piedra Vacío
Activo: Hex - Enciende una unidad de destino en una criatura inofensiva durante 3,5 segundos. Destruye las ilusiones. +10 Fuerza +10 Agilidad +35 Inteligencia + 150% Regeneración de maná Manacost: 100 Cooldown: 35 |
6. Scepter Aghanim
Costo total :: 4200
Receta: Point Booster, Ogre Axe, Personal de Wizardy, Cuchilla de prontitud
Pasiva: Ultimate Upgrade - Actualiza las formas últimas de ciertos héroes. + 10 Todos los atributos + 200 + 150 Mana Salud |
Disminuirá el tiempo de reutilización de su invocación, eso significa que se puede utilizar más habilidad en el momento sama.
7. MKB
Costo total :: 5400
Receta: Edge Demon + 2x Javelin
Pasiva: Mini-Bash - Da la oportunidad de minibash y causarán daño adicional. Pasiva: Verdadero Strike - Previene los ataques de perderla. + 88 Daño Velocidad + 15 Ataque OPORTUNIDAD DE MINI-BASH: 35% DAÑOS MINI-BASH: 100 |
Buena Daño. Le dará el 100% de tasa de éxito a pesar de que está en la planta baja.
BUENOS ALIADOS
Debido invocador es un buen iniciador, entonces, todo es llevar a sus mejores amigos,
1. Morphling
Haga que la forma de onda para ser combinado con sus habilidades. También tienen un alto daño al acabado enemigos.
2. Weaver
Este amor héroe para colarse en medio del caos y matar a todo el mundo dentro del caos. Debido a que su habilidad está lleno de forma caótica, este héroe es un partido para usted.
3. Shadow Shaman
Tiene 2 desactiva, 1 arma nuclear, y 1 Empujar Habilidad. Un compañero agradable para todo el mundo.WALLPAPERS
Invoker Wallpapers