Anuncios
Pudge |
En los Campos de Matanza Sin Fin, muy al sur de Quoidge, una figura corpulenta trabaja sin descanso durante toda la noche: desmembrando, destripando, amontonando las extremidades y las entrañas de los caídos para que, al amanecer, el campo de batalla esté despejado. En esta tierra maldita, nada puede pudrirse ni descomponerse, ningún cuerpo puede volver de la tierra de donde una vez surgió, sin importar lo profunda que sea la tumba. Rodeado de aves de rapiña que necesitan que corte los cuerpos en pedazos más pequeños, Pudge el Carnicero hace honor a su nombre usando cuchillos que se vuelven más y más afilados con el paso del tiempo. Swish, swish, chop. La carne se separa del hueso, los tendones y ligamentos parte como papel mojado. Y aunque siempre ha sido diestro en el arte de la carnicería, con los años también ha ido desarrollando un gusto por los 'productos derivados'. Un mordisquito de músculo por aquí, un sorbito de sangre por allá... y al poco tiempo estaba hincando sus mandíbulas en el más duro de los torsos, como un perro desgarrando unos harapos. Aquellos temerosos de la Parca, deberíais estar más asustados por el Carnicero.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 625 | 1476 | 2464 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 182 | 455 | 910 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 52-58 | 97-103 | 149-155 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 1 | 4 | 9 |
HABILIDADES
1. Gancho de Carne
COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 14/13/12/11 | DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360 |
HABILIDAD: Punto objetivo | DISTANCIA: 700 / 900 / 1100 / 1300 |
TIPO DE DAÑO: PURO | SCEPTER COOLDOWN: 4 |
- Interrumpe hechizos canalizados por el objetivo principal si es un enemigo.
- Gancho de Carne puede impactar en unidades invisibles.
- Gancho de Carne puede atravesar árboles, acantilados, estructuras y unidades mecánicas.
- Gancho de Carne puede arrastrar a unidades aliadas, pero no les infligirá daño.
2. Pudrir
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO: 30 / 60 / 90 / 120 |
COOLDOWN: 0 | RADIO: 250 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN | RALENTIZACIÓN: 27% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Utilizar Pudrir no interrumpe canalizaciones.
- Pudrir puede impactar en unidades invisibles.
- Si Pudge es silenciado, no puede desactivar Pudrir si está activado.
- Pudge puede denegarse a sí mismo con esta habilidad.
3. Montón de Carne
COSTE DE MANÁ: 0 | RESISTENCIA MÁGICA: 6% / 8% / 10% / 12% |
COOLDOWN: 0 | FUERZA ADICIONAL: 1 / 1.5 / 2 / 2.5 |
HABILIDAD: PASIVA | ALCANCE: 450 |
- Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a hechizos.
4. Descuartizar
COSTE DE MANÁ: 100/130/170 | AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS |
COOLDOWN: 30/30/30 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO | DAÑO POR SEGUNDO: 60 / 90 / 120 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | MULTIPLICADOR DE FUERZA: 0.3 / 0.4 / 0.5 |
- Descuartizar incapacitará a unidades inmunes a hechizos, pero no les infligirá daño.
- Si una unidad se vuelve invisible en el proceso, seguirá estando bajo el efecto de Descuartizar.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Pudrir, daño para darle el ultimo golpe a los creeps al inicio, después lo usaremos en combo con Descuartizar. Seguimos y priorizamos Gancho de Carne, jalamos a un enemigo ocasionandole daño, tambien lo puedes usar sobre un aliado para salvarlo, xD . Dejamos para el mid game Montón de Carne, otorga a Pudge resistencia al daño mágico y también una bonificación de fuerza que aumenta cada vez que Pudge mata a un héroe enemigo o muere cerca de él.
Finalmente nuestro ULTI Descuartizar, Pudge se aferra a una unidad enemiga, incapacitándola y dañándola a lo largo del tiempo, gg. El combo del Pudge es el siguiente: jalas a un enemigo con Gancho de Carne (daño), activas Pudrir (daño), cuando el enemigo llegue (lo jalaste) activas Descuartizar (+daño), kill casi seguro, xD.
Lugares donde jalar: Acá les dejo algunos ejemplos de donde se puede ocultar y enganchar su objetivo. El punto rojo es mejor para punto radiante y amarillo es mejor para Dire.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Guantes de Fuerza (stats de STR, luego los usaremos para completar Urna de las Sombras) y algunos Tango (regen de vida). Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, y Urna de las Sombras (nos da una carga cada ves que un enemigo muere cerca, esta carga cura 400 de vida a los aliados o daña 150 a los enemigos, xD). Despues nos hacemos de nuestro principal item Daga de Traslación, nos servirá para entrar en las peleas o posicionarnos para utilizar nuestro combo Gancho de Carne + Pudrir + Descuartizar, xD. Las botas ideales para Pudge son Botas de Fase, nos brinda +12 de renegeración de vida, además de mucha velocidad de movimiento. Debido a que Pudge se pudre a cada momento, ya sea para matar creeps o matar enemigos, pierde vida y con esta bota la recuperaremos. Recuerda que la bonificación de esta bota se pierde si nos atacan y tiene un tiempo de recarga de 13 segundos, xD. Ahora ya podemos hacernos de los demás items de lujo... |
VIDEOS
WALLPAPERS
Pudge Wallpapers