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Viper |
El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.
PAPEL
A distancia - Portador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 530 | 1035 | 1776 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 523 | 1017 | RANGO DE ATAQUE | 575 |
DAÑO | 44-46 | 85-87 | 134-136 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 2 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Ataque Venenoso
COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 | DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2 |
COOLDOWN: 0/0/0/0 | DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 16 / 22 / 28 |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40% |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | DAÑO ADICIONAL BÁSICO: 2.5 / 5 / 7.5 / 10 |
HABILIDAD: PASIVA | DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50% |
DAÑO: FÍSICO | DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 40 / 80 / 120 / 160 |
3. Piel Corrosiva
COSTE DE MANÁ: 0 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25% |
COOLDOWN: 0 | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 15 / 20 / 25 |
HABILIDAD: PASIVA | RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20% / 25% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 15 / 20 / 25 |
DURACIÓN: 4 | RADIO DE ALCANCE MÁXIMO: 1400 |
- Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a daño mágico.
4. Ataque de Víbora
COSTE DE MANÁ: 125/175/250 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 80/50/30 | DURACIÓN: 5.1 / 5.1 / 5.1 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO CON EL TIEMPO: 60 / 100 / 145 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80 |
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125 / 125 / 125
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900
- La ralentización funciona en unidades inmunes a la magia.
- Las unidades afectadas por Viper Strike pueden ser denegadas por sus aliados cuando sus puntos de salud son inferiores al 25% de su salud máxima.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Ataque Venenoso, intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo, ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con Infratoxina, este skill pasivo (no requiere mana) hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte, ideal para un cazador como Viper, xD. En nivel 7 empezamos a subir Piel Corrosiva, una poderosa piel cubre el cuerpo del Viper que ocasiona daño y ralentiza a cualquier enemigo que lo ataque, también aumenta la resistencia magica de Viper, xD.
Finalmente nuestro ULTI Ataque de Víbora, Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño sobre tiempo, gg.
Comenzamos y priorizamos Ataque Venenoso, intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo, ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con Infratoxina, este skill pasivo (no requiere mana) hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte, ideal para un cazador como Viper, xD. En nivel 7 empezamos a subir Piel Corrosiva, una poderosa piel cubre el cuerpo del Viper que ocasiona daño y ralentiza a cualquier enemigo que lo ataque, también aumenta la resistencia magica de Viper, xD.
Finalmente nuestro ULTI Ataque de Víbora, Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño sobre tiempo, gg.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD. El principal item que nos haremos será Hoja Sombria, ademas de darnos +22 de daño y +30 velocidad de ataque, nos proporciona un activo -Movimiento Sombrio- que te vuelve invisible durante 14 segundos otorgandote 20% mas de velocidad de movimiento y la habilidad de moverte a través de las unidades, ideal para un ganker como Viper, xD. Las botas ideales para Viper son Botas de Poder (stast de STR, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Viper Wallpapers