21 octubre 2013

Guia Viper DOTA 2

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Viper
BIO
El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.

PAPEL
A distancia - Portador - Resistente

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 530 1035 1776 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 195 523 1017 RANGO DE ATAQUE 575
DAÑO 44-46 85-87 134-136 Velocidad de proyectiles 1200
ARMADURA 2 7 13


HABILIDADES
1. Ataque Venenoso
En inglés: Poison Attack. Intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
COOLDOWN: 0/0/0/0 DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 16 / 22 / 28
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
El aliento tóxico innato del Draco Abisal drena rápidamente la vitalidad de sus víctimas.

  1. Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.

2. Infratoxina
En inglés: Nethertoxin. Infratoxina hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte. El daño adicional se duplica cada 20% de vida que le falte al objetivo. Infratoxina inflige la mitad de daño a los creeps y a las estructuras.

COSTE DE MANÁ: 0 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 0 DAÑO ADICIONAL BÁSICO: 2.5 / 5 / 7.5 / 10
HABILIDAD: PASIVA DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50% 
DAÑO: FÍSICO DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 40 / 80 / 120 / 160
El veneno de los Confines Abisales convierte los rasguños en heridas mortales y la fatiga en muerte.

3. Piel Corrosiva
En inglés: Corrosive Skin. Viper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza a cualquier enemigo que le dañe en un radio de 1400. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.

COSTE DE MANÁ: 0 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
COOLDOWN: 0 RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 15 / 20 / 25
HABILIDAD: PASIVA RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20% / 25%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 15 / 20 / 25
DURACIÓN: 4 RADIO DE ALCANCE MÁXIMO: 1400
No es de extrañar que la espada y el escudo de aquellos que atacan al Draco Abisal se derritan en sus propias manos.

  1. Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a daño mágico.

4. Ataque de Víbora
En inglés: Viper Strike. Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño venenoso a lo largo del tiempo. El efecto ralentizante se reduce a lo largo de la duración del veneno. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 125/175/250 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 80/50/30 DURACIÓN: 5.1 / 5.1 / 5.1
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO CON EL TIEMPO: 60 / 100 / 145
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80
Usada antaño para dar muerte a su sádico invocador, la infección más poderosa del Draco Abisal se extiende por las venas de aquellos los suficientemente dementes como para interponerse en el camino de Viper.

COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125 / 125 / 125
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900

  1. La ralentización funciona en unidades inmunes a la magia.
  2. Las unidades afectadas por Viper Strike pueden ser denegadas por sus aliados cuando sus puntos de salud son inferiores al 25% de su salud máxima.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Ataque VenenosoNIVEL 10: Piel Corrosiva
NIVEL 2: InfratoxinaNIVEL 11: Ataque de Víbora
NIVEL 3: InfratoxinaNIVEL 12: Infratoxina
NIVEL 4: Ataque VenenosoNIVEL 13: Piel Corrosiva
NIVEL 5: Ataque VenenosoNIVEL 14: Piel Corrosiva
NIVEL 6: Ataque de VíboraNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Piel CorrosivaNIVEL 16: Ataque de Víbora
NIVEL 8: InfratoxinaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Ataque Venenoso-

Comenzamos y priorizamos Ataque Venenoso, intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo, ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con Infratoxina, este skill pasivo (no requiere mana) hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte, ideal para un cazador como Viper, xD. En nivel 7 empezamos a subir Piel Corrosiva, una poderosa piel cubre el cuerpo del Viper que ocasiona daño y ralentiza a cualquier enemigo que lo ataque, también aumenta la resistencia magica de Viper, xD.
Finalmente nuestro ULTI Ataque de Víbora, Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño sobre tiempo, gg.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica)  y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD.
El principal item que nos haremos será Hoja Sombria, ademas de darnos +22 de daño y +30 velocidad de ataque, nos proporciona un activo -Movimiento Sombrio- que te vuelve invisible durante 14 segundos otorgandote 20% mas de velocidad de movimiento y la habilidad de moverte a través de las unidades, ideal para un ganker como Viper, xD. Las botas ideales para Viper son Botas de Poder (stast de STR, velocidad de movimiento y ataque).

Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo...

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