22 octubre 2013

Guia Batrider DOTA 2

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Batrider
BIO
No se puede decir que haya armonía entre las criaturas de la selva de Yama Raskav. Por mordiscos, garras, pinzas o pezuñas, hasta el más tenue signo de debilidad implica una rápida muerte. Dicen que Rider era sólo un chiquillo cortando paja en el campo de su familia cuando fue atrapado por un enorme mordiciélago que buscaba algo de comida para llevar. Pero el chico, que tenía mejores planes que ser devorado, se abrió paso de las garras de la bestia hasta su espalda y la asesinó con sus herramientas. Cubierto de sangre y ebrio de emoción aún por su vuelo, el chico se dio cuenta de que había encontrado su vocación. El muchacho creció y cada verano solía volver al campo de su familia, a menudo encaminándose a los arbustos, buscando revivir la emoción de enfrentarse a la muerte en forma de fauces o de una caída mortal. Y según pasaban los años, su determinación crecía y crecía. Con cada expedición, se adentraba aún más en la selva, hasta que encontró cómo llegar a las cuevas en pleno corazón de la hostilidad. Cuentan que Rider, la víspera de una tórrida noche de verano, no llevaba más que una cuerda, una botella de coraje líquido y la ardiente determinación de sentir los cielos una vez más, cuando se adentró en ellas...

PAPEL
A distancia - Iniciador - Incapacitador - Devastador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 587 1225 2061 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 312 767 1352 RANGO DE ATAQUE 375
DAÑO 38-42 73-77 118-122 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 2 5 10


HABILIDADES
1. Napalm Pegajoso
En inglés: Sticky Napalm. Empapa un área de aceite pegajoso, amplificando el daño de los ataques y habilidades de Batrider y ralentizando la velocidad de movimiento y giro de los enemigos en el área. Lanzamientos adicionales de Napalm Pegajoso aumentan el daño, hasta un máximo de 10 acumulaciones. El daño adicional se reduce a la mitad en creeps.

COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 RADIO: 375 / 375 / 375 / 375
COOLDOWN: 3/3/3/3 DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 3% / 5% / 7% / 9%
DAÑO ADICIONAL: 10 / 15 / 20 / 25 RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE GIRO: 70% / 70% / 70% / 70%
No es raro oír al jinete carcajear mientras aumenta la inflamabilidad de sus oponentes.

  • Amplifica todo el daño de Batrider, excepto el de Resplandor o el Orbe Venenoso.

2. Rompellamas
En inglés: Flamebreak. Lanza un cóctel explosivo que estalla cuando alcanza el lugar objetivo, haciendo retroceder e infligiendo daño a los enemigos en el área.

COSTE DE MANÁ: 140/140/140/140 DAÑO POR SEGUNDO: 25 / 30 / 35 / 40
COOLDOWN: 14/14/14/14 DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 3 / 4 / 5 / 6
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO TOTAL: 75 / 120 / 175 / 240
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO: 375 / 375 / 375 / 375
Un cóctel molotov es el arma predilecta de Batrider.

3. Luciérnaga
En inglés: Firefly. Batrider levanta el vuelo, dejando una estela de fuego desde el aire. Mientras vuela, la estela destruye árboles y daña a los enemigos a su paso y Batrider obtiene libertad de movimiento y visión sin obstrucción.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
COOLDOWN: 40/40/40/40 RADIO: 200 / 200 / 200 / 200
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DURACIÓN: 18 / 18 / 18 / 18
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Cuando un enemigo huye hacia la Jungla Yama Raskav, la mayoría se abrirían paso a través de la maleza para encontrar al fugitivo. Batrider simplemente decide destruir la jungla junto con sus adversarios.

  • Mientras dura, Batrider puede volar sobre unidades, árboles y terreno infranqueable.
  • Si la duración termina mientras se está sobre terreno infranqueable, Batrider se puede quedar atrapado.
  • El rastro permanece aunque Batrider muera.

4. Lazo Llameante
En inglés: Flaming Lasso. Batrider ata a un enemigo y lo arrastra a su paso. Las víctimas no pueden ser arrastradas sobre terreno impasable. Las unidades arrastradas no pueden moverse, atacar o usar habilidades. Teletransportarse o trasladarse rompe la atadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 225/225/225 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 90/75/60 DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
No muchos se atreven a pedir un vuelo en el murciélago, ya que Batrider se lo proporciona gratuitamente.

  • Matar al objetivo o a Batrider romperá el lazo antes de que termine.
  • Si Batrider se mueve más de 400 unidades en 0.05 segundos el lazo se rompe.
  • La incapacitación funciona en unidades inmunes a hechizos.
  • Batrider no puede atacar mientras utiliza Lazo Llameante.

RANGO DE UNIÓN CON CETRO: 400
DAÑO CON CETRO POR SEGUNDO: 100


SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Napalm PegajosoNIVEL 10: Rompellamas
NIVEL 2: LuciérnagaNIVEL 11: Lazo Llameante
NIVEL 3: LuciérnagaNIVEL 12: Rompellamas
NIVEL 4: Napalm PegajosoNIVEL 13: Napalm Pegajoso
NIVEL 5: LuciérnagaNIVEL 14: Napalm Pegajoso
NIVEL 6: Lazo LlameanteNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: RompellamasNIVEL 16: Lazo Llameante
NIVEL 8: LuciérnagaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Rompellamas-

Comenzamos con Napalm Pegajoso para amplificar el daño por ataque y de hechizos del Batrider. Seguimos con Luciérnaga -daño sobre tiempo en un área- usalo en combo con Napalm Pegajoso.
Dejamos para el mid game Rompellamas, daña en área haciendo retroceder a los enemigos afectados. Finalmente nuestro ULTI Lazo Llameante, amarra a una unidad dejandola completamente indefensa, se usa en combo con Rompellamas, este skill es muy útil a la hora de iniciar una pelea.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 3 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) un Anillo de Protección  (+3 armadura) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item y en el que nos centraremos será Daga de Traslación, este item nos servirá para entrar en las peleas con Lazo Llameante, xD.
Las botas ideales para Batrider son Botas de Tranquilidad (+ velocidad de movimiento y regen de vida para mantenernos en linea). El siguiente ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando...
*Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar; y sobretodo para jalar a un enemigo cuando lo tengamos amarrado con Lazo Llameante.*

Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo...

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