Anuncios
Batrider |
No se puede decir que haya armonía entre las criaturas de la selva de Yama Raskav. Por mordiscos, garras, pinzas o pezuñas, hasta el más tenue signo de debilidad implica una rápida muerte. Dicen que Rider era sólo un chiquillo cortando paja en el campo de su familia cuando fue atrapado por un enorme mordiciélago que buscaba algo de comida para llevar. Pero el chico, que tenía mejores planes que ser devorado, se abrió paso de las garras de la bestia hasta su espalda y la asesinó con sus herramientas. Cubierto de sangre y ebrio de emoción aún por su vuelo, el chico se dio cuenta de que había encontrado su vocación. El muchacho creció y cada verano solía volver al campo de su familia, a menudo encaminándose a los arbustos, buscando revivir la emoción de enfrentarse a la muerte en forma de fauces o de una caída mortal. Y según pasaban los años, su determinación crecía y crecía. Con cada expedición, se adentraba aún más en la selva, hasta que encontró cómo llegar a las cuevas en pleno corazón de la hostilidad. Cuentan que Rider, la víspera de una tórrida noche de verano, no llevaba más que una cuerda, una botella de coraje líquido y la ardiente determinación de sentir los cielos una vez más, cuando se adentró en ellas...
PAPEL
A distancia - Iniciador - Incapacitador - Devastador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1225 | 2061 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 312 | 767 | 1352 | RANGO DE ATAQUE | 375 |
DAÑO | 38-42 | 73-77 | 118-122 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Napalm Pegajoso
COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 | RADIO: 375 / 375 / 375 / 375 |
COOLDOWN: 3/3/3/3 | DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 3% / 5% / 7% / 9% |
DAÑO ADICIONAL: 10 / 15 / 20 / 25 | RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE GIRO: 70% / 70% / 70% / 70% |
- Amplifica todo el daño de Batrider, excepto el de Resplandor o el Orbe Venenoso.
2. Rompellamas
COSTE DE MANÁ: 140/140/140/140 | DAÑO POR SEGUNDO: 25 / 30 / 35 / 40 |
COOLDOWN: 14/14/14/14 | DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO TOTAL: 75 / 120 / 175 / 240 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO: 375 / 375 / 375 / 375 |
3. Luciérnaga
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70 |
COOLDOWN: 40/40/40/40 | RADIO: 200 / 200 / 200 / 200 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 18 / 18 / 18 / 18 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Mientras dura, Batrider puede volar sobre unidades, árboles y terreno infranqueable.
- Si la duración termina mientras se está sobre terreno infranqueable, Batrider se puede quedar atrapado.
- El rastro permanece aunque Batrider muera.
4. Lazo Llameante
COSTE DE MANÁ: 225/225/225 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 90/75/60 | DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Matar al objetivo o a Batrider romperá el lazo antes de que termine.
- Si Batrider se mueve más de 400 unidades en 0.05 segundos el lazo se rompe.
- La incapacitación funciona en unidades inmunes a hechizos.
- Batrider no puede atacar mientras utiliza Lazo Llameante.
RANGO DE UNIÓN CON CETRO: 400
DAÑO CON CETRO POR SEGUNDO: 100
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con Napalm Pegajoso para amplificar el daño por ataque y de hechizos del Batrider. Seguimos con Luciérnaga -daño sobre tiempo en un área- usalo en combo con Napalm Pegajoso.
Dejamos para el mid game Rompellamas, daña en área haciendo retroceder a los enemigos afectados. Finalmente nuestro ULTI Lazo Llameante, amarra a una unidad dejandola completamente indefensa, se usa en combo con Rompellamas, este skill es muy útil a la hora de iniciar una pelea.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 3 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) un Anillo de Protección (+3 armadura) y algunos Tango (regen de vida). El principal item y en el que nos centraremos será Daga de Traslación, este item nos servirá para entrar en las peleas con Lazo Llameante, xD. Las botas ideales para Batrider son Botas de Tranquilidad (+ velocidad de movimiento y regen de vida para mantenernos en linea). El siguiente ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando... *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar; y sobretodo para jalar a un enemigo cuando lo tengamos amarrado con Lazo Llameante.* Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
WALLPAPERS
Batrider Wallpapers