Anuncios
Shadow Fiend |
Se dice que Nevermore, el Diablo de las Sombras (Shadow Fiend), tiene alma de poeta; de hecho, tiene miles de ellas. Durante los años se ha hecho con las almas de poetas, monjes, emperadores, mendigos, esclavos, filósofos, criminales y, naturalmente, héroes. Ningún tipo de alma se le escapa. Lo que hace con ellas sigue siendo un misterio. Nunca nadie ha visitado el Abismo de donde Nevermore emerge como una anguila de entre rocas astrales. ¿Las devora una tras otra? ¿Las usa para decorar los pasillos de un templo misterioso o las conserva en salmuera nigromántica? ¿Es meramente una marioneta controlada por un titiritero demoníaco a través de la grieta dimensional? Tal es su maldad, tan intensa es su aura de oscuridad que ninguna mente racional puede atravesarla. Claro que si de verdad quieres saber a dónde lleva las almas robadas, hay una forma segura de averiguarlo: añadir tu alma a su colección. O esperar a que él venga a por ti.
PAPEL
A distancia - Portador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 435 | 967 | 1727 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 234 | 598 | 1118 | RANGO DE ATAQUE | 500 |
DAÑO | 35-41 | 76-82 | 125-131 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 1 | 6 | 13 |
HABILIDADES
1. Sombra Arrasante
COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90 | DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325 |
COOLDOWN: 10/10/10/10 | ALCANCE: 200 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
2. Maestría Nigromántica
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO POR ALMA: 2 |
COOLDOWN: 0 | ALMAS MÁXIMAS: 15 / 22 / 29 / 36 |
HABILIDAD: PASIVA | - |
- Las denegaciones, los creeps neutrales y las estructuras también proporcionan daño adicional a través de Maestría Nigromántica.
3. Presencia del Señor Oscuro
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | REDUCCIÓN: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: PASIVA, AURA | RADIO: 900 |
AFECTA A: ENEMIGOS | - |
- Se acumula completamente con otras habilidades y auras de reducción de armadura.
4. Réquiem de las Almas
COSTE DE MANÁ: 150/175/200 | DAÑO: 80 / 120 / 160 |
COOLDOWN: 120/110/100 | RETRASO DE LANZAMIENTO: 1.67 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RALENTIZACIÓN: 25% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | REDUCCIÓN DE DAÑO: 50% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5 |
- Se genera una oleada desde Shadow Fiend cada 2 almas en su posesión, hasta un máximo de 18 oleadas.
- La reducción de movimiento y el daño de ataque de Réquiem de las Almas atraviesan la inmunidad a hechizos.
DAÑO CON CETRO AL REGRESAR: 40%
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comezamos con Maestría Nigromántica, Shadow Fiend obtiene daño adicional al matar a una unidad (si la unidad asesinada es un héroe obtiene 12 almas), al morir libera la mitad de las almas ocasionando daño, xD. Seguimos con Sombra Arrasante, Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a todas las unidades enemigas en el área (daño zonal). Dejamos para el mid game Presencia del Señor Oscuro, la sola presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Réquiem de las Almas (recién lo subimos en nivel 9 porque para entonces ya tendremos Maestría Nigromántica al máximo, mas almas igual a mas daño), las almas capturadas por Shadow Fiend son usadas para causar un gran daño en el área, además de ralentizar y reducir el daño de ataque de las unidades enemigas cercanas cuando lo lanza, devastador en las team fight, gg.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comezamos con Maestría Nigromántica, Shadow Fiend obtiene daño adicional al matar a una unidad (si la unidad asesinada es un héroe obtiene 12 almas), al morir libera la mitad de las almas ocasionando daño, xD. Seguimos con Sombra Arrasante, Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a todas las unidades enemigas en el área (daño zonal). Dejamos para el mid game Presencia del Señor Oscuro, la sola presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Réquiem de las Almas (recién lo subimos en nivel 9 porque para entonces ya tendremos Maestría Nigromántica al máximo, mas almas igual a mas daño), las almas capturadas por Shadow Fiend son usadas para causar un gran daño en el área, además de ralentizar y reducir el daño de ataque de las unidades enemigas cercanas cuando lo lanza, devastador en las team fight, gg.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Juntamos oro para hacernos de Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD. Un ítem que me gusta como CORE es Cetro de la Divinidad de Eul, además de la velocidad de movimiento y regen. de mana (necesario para nuestros skills) que nos da, tiene un activo -Ciclon- que sirve para apresar a una unidad en un ciclon durante 2.5 seg. que con algo de practica podrás usarlo en combo con tu ULTI Réquiem de las Almas, xD. Mira el ultimo video de abajo para tengas una mejor idea. Las botas ideales para Shadow Fiend son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento). Uno de los primeros items de lujo a considerar es Vara del Rey Negro. Ahora ya podemos hacernos de algun ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Shadow Fiend Wallpapers