Anuncios
Lich |
En vida, el mago del hielo Ethreain (sin ser todavía un Lich) esclavizó reinos enteros bajo la amenaza de su destructivo poder helador. Con el tiempo, sus súbditos, ayudados por unos pocos magos desesperados, se volvieron lo suficientemente audaces como para tenderle una emboscada. Armados con suficiente cuerda maldita como para atarle eternamente, anudaron al mago del hielo a varios pesos de adamantio y lo arrojaron a una laguna conocida principalmente por no tener fondo. No era así. Durante más o menos un año, sólo cayó, hasta que su cuerpo se estrelló contra un saliente. Allí descansó, muerto pero sin descomponerse, hasta la llegada del geomante Anhil, que comprobaba la veracidad de la leyenda de la supuesta Laguna Negra sin fondo. La plomada de Anhil se enredó con las cuerdas que ataban al mago ahogado, arrastrando un inesperado premio. Con la esperanza de que, al devolverle la vida, pudiese preguntar al Lich por la propiedades de la laguna, Anhil eliminó las ligaduras y realizó un simple rito de resurrección. Incluso los descendientes de los enemigos de Ethreain habían perecido hacía tiempo, por lo que no había nadie para avisarle de semejante imprudencia. Sin embargo, rápidamente descubrió el error que había cometido, cuando Lich se deshizo de sus ataduras y le consumió.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Apoyo de Senda - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 904 | 1579 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 234 | 826 | 1508 | RANGO DE ATAQUE | 550 |
DAÑO | 42-51 | 88-97 | 140-149 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 5 | 11 |
HABILIDADES
1. Explosión Gélida
COSTE DE MANÁ: 125/150/170/190 | DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200 |
COOLDOWN: 8/8/8/8 | RADIO: 200 / 200 / 200 / 200 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 30% / 30% / 30% |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 20 / 20 / 20 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO EN ÁREA: 75 / 100 / 125 / 150 |
2. Armadura de Hielo
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ARMADURA ADICIONAL: 3 / 5 / 7 / 9 |
COOLDOWN: 5/5/5/5 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2 |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 30% / 30% / 30% |
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 20 / 20 / 20 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Si se activa el lanzamiento automático, Lich lanzará este hechizo sobre los aliados cercanos que reciban ataques.
3. Sacrificio
COSTE DE MANÁ: 25/25/25/25 | AFECTA A: ALIADOS |
COOLDOWN: 44/36/28/20 | CONVERSIÓN DE VIDA: 25% / 40% / 55% / 70% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
4. Congelación en Cadena
COSTE DE MANÁ: 200/325/500 | DAÑO POR CADA REBOTE: 280 / 370 / 460 |
COOLDOWN: 145/115/60 | ALCANCE DEL REBOTE: 575 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30 |
REBOTES: 10 / 10 / 10 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 |
DAÑO CON CETRO: 370 / 460 / 550
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 850 / 850 / 850
- Interrumpe inmediatamente al primer objetivo. Este aturdimiento atraviesa la inmunidad a hechizos.
- Congelación en Cadena no se puede desviar.
- Congelación en Cadena tiene una velocidad de movimiento de 675.
- El miniaturdimiento al primer objetivo de Congelación en Cadena no se puede bloquear con inmunidad a hechizos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Sacrificio, sacrifica a un creep aliado y convierte su vida actual en maná para Lich, tal vez te preguntes para que subir este skill al inicio? la respuesta tiene que ver con el efecto de este skill, cada vez que sacrifiques a un creep ganas experiencia al igual que tus aliados que se encuentren cerca, para evitar que tus enemigos también ganen experiencia tienes que sacrificar al creep cuando no haya enemigos cerca (ejem, cuando los creeps esten avanzando por tu linea y antes de que lleguen a la torre, fuera del rango de vision y exp de los enemigos), al sacrificar un creep lo estas denegando también, experiencia para ti y tus aliados + una denegada para tus enemigos, xD. Seguimos y priorizamos Explosión Gélida, daño y ralentizacion en un area, el objetivo principal recibe más daño, muy util para cazar, xD. Dejamos para el mid game Armadura de Hielo, crea un escudo alrededor de una unidad aliada o estructura que añade armadura y ralentiza a las unidades que lo ataquen, que mas se puede pedir para un support.
Finalmente nuestro ULTI Congelación en Cadena, lanza un orbe de hielo que rebota hasta 10 veces, ralentizando y dañando a las unidades enemigas, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, sin duda un gran ítem para un support como Lich. Las botas ideales para Lich son Botas de Fase, mucha velocidad de movimiento para alcanzar a nuestros enemigos, xD. Ahora ya podemos hacernos algun ítem de lujo... |
VIDEOS
WALLPAPERS
Lich Wallpapers