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Outworld Devourer |
Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo.
PAPEL
A distancia - Portador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 1123 | 1940 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 338 | 829 | 1440 | RANGO DE ATAQUE | 450 |
DAÑO | 46-61 | 84-99 | 131-146 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 5 | 9 | 15 |
HABILIDADES
1. Orbe Arcano
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | TIPO DE DAÑO: PURO |
COOLDOWN: - | RESERVA DE MANÁ A DAÑO: 6% / 7% / 8% / 9% |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- El daño se calcula después de pagar el coste de maná.
2. Prisión Astral
COSTE DE MANÁ: 120/140/160/180 | DURACIÓN DEL ROBO: 40 |
COOLDOWN: 20/17/14/11 | DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 4 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO: 400 |
INTELIGENCIA ROBADA: 0 / 1 / 2 / 3 | - |
- Si se utiliza en un aliado, no se robará inteligencia.
- Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.
3. Aura de Esencia
COSTE DE MANÁ: 0 | RADIO: 900 |
COOLDOWN: 0 | MANÁ BASE: 75 / 150 / 225 / 300 |
HABILIDAD: PASIVA, AURA | MANÁ RESTAURADO: 10% / 15% / 20% / 25% |
AFECTA A: HÉROES ALIADOS | POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 40% |
- Exceptuando Orbe Arcano, la mayoría de habilidades sin tiempo de recarga no pueden activar Aura de Esencia.
4. Eclipse de la Cordura
COSTE DE MANÁ: 175/250/325 | MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT: 8 / 9 / 10 |
COOLDOWN: 160/160/160 | RADIO: 375 / 475 / 575 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT CON CETRO: 9 / 10 / 11
ALCANCE CON CETRO: 800
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Prision Astral, encierra a un aliado o enemigo en una prisión astral, cuando es lanzado sobre un enemigo, Devourer le roba inteligencia de forma temporal, xD. Seguimos con Aura de Esencia, cuando los héroes aliados o el propio Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un porcentaje de su reserva total de maná, muy útil. Depuse de pasar el nivel 6 empezamos a subir Orbe Arcano, añade daño adicional a los ataques de Devourer basándose en su reserva de maná restante, a estas alturas del juego ya podremos aprovecharlo al máximo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Eclipse de la Cordura, desata una explosión física que daña a los héroes enemigos en base a la diferencia entre la inteligencia de Devourer y el héroe afectado, letal para los héroes de fuerza y agilidad, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). El principal item para Outworld Devourer es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y también de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando y rematarlo. Las botas ideales para Outworld Devourer son Botas de Poder (stats de INT, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Outworld Devourer Wallpapers