22 octubre 2013

Guia Outworld Devourer DOTA 2

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Outworld Devourer
BIO
Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo.

PAPEL
A distancia - Portador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 511 1123 1940 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 338 829 1440 RANGO DE ATAQUE 450
DAÑO 46-61 84-99 131-146 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 5 9 15


HABILIDADES
1. Orbe Arcano
En inglés: Arcane Orb. Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 TIPO DE DAÑO: PURO
COOLDOWN: - RESERVA DE MANÁ A DAÑO: 6% / 7% / 8% / 9%
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
El conocimiento que tiene Harbinger del Mundo Exterior le permite aprovechar el flujo y el reflujo de toda la energía espiritual, absorbiéndola en su ser.

  1. El daño se calcula después de pagar el coste de maná.

2. Prisión Astral
En inglés: Astral Imprisonment. Encierra a un aliado objetivo o héroe enemigo en una prisión astral. El héroe oculto es invulnerable e inhabilitado. Cuando es lanzado sobre un héroe enemigo, Harbinger le roba inteligencia de forma temporal.

COSTE DE MANÁ: 120/140/160/180 DURACIÓN DEL ROBO: 40
COOLDOWN: 20/17/14/11 DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 4
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RADIO: 400
INTELIGENCIA ROBADA: 0 / 1 / 2 / 3 -
Atrapadas en el espacio intermedio entre este mundo y el Mundo Exterior, las víctimas se dan cuenta de su infantil conocimiento y mortalidad.

  1. Si se utiliza en un aliado, no se robará inteligencia.
  2. Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.

3. Aura de Esencia
En inglés: Essence Aura. Cuando los héroes aliados cercanos o el propio Outworld Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un porcentaje de su reserva total de maná. Outworld Devourer también obtiene pasivamente una bonificación a su reserva básica de maná. Varias habilidades sin tiempo de recarga y los hechizos autolanzables no pueden activar Aura de Esencia.

COSTE DE MANÁ: 0 RADIO: 900
COOLDOWN: 0 MANÁ BASE: 75 / 150 / 225 / 300
HABILIDAD: PASIVA, AURA MANÁ RESTAURADO: 10% / 15% / 20% / 25%
AFECTA A: HÉROES ALIADOS POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 40%
Los cristales del Mundo Exterior producen poder arcano que Harbinger canaliza en el mundo de los mortales.

  1. Exceptuando Orbe Arcano, la mayoría de habilidades sin tiempo de recarga no pueden activar Aura de Esencia.

4. Eclipse de la Cordura
En inglés: Sanity's Eclipse. Desata una explosión física que elimina un 40% del maná a los héroes afectados, además de dañarlos basándose en la diferencia de inteligencia entre Outworld Devourer y ellos. Si la inteligencia del héroe enemigo es igual o superior a la de Outworld Devourer, Eclipse de la Cordura no infligirá daño. Eclipse de la Cordura afecta a las unidades atrapadas por Prisión Astral. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 175/250/325 MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT: 8 / 9 / 10
COOLDOWN: 160/160/160 RADIO: 375 / 475 / 575
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Cuando un cristal del Mundo Exterior se rompe, se liberan energías cataclísmicas y las reverberaciones de ese poder son sentidas interdimensionalmente.

MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT CON CETRO: 9 / 10 / 11
ALCANCE CON CETRO: 800

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Prisión AstralNIVEL 10: Aura de Esencia
NIVEL 2: Aura de EsenciaNIVEL 11: Eclipse de Cordura
NIVEL 3: Prisión AstralNIVEL 12: Orbe Arcano
NIVEL 4: Aura de EsenciaNIVEL 13: Orbe Arcano
NIVEL 5: Prisión AstralNIVEL 14: Orbe Arcano
NIVEL 6: Eclipse de CorduraNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Prisión AstralNIVEL 16: Eclipse de Cordura
NIVEL 8: Orbe ArcanoNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Aura de Esencia-

Comenzamos y priorizamos Prision Astral, encierra a un aliado o enemigo en una prisión astral, cuando es lanzado sobre un enemigo, Devourer le roba inteligencia de forma temporal, xD. Seguimos con Aura de Esencia, cuando los héroes aliados o el propio Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un porcentaje de su reserva total de maná, muy útil. Depuse de pasar el nivel 6 empezamos a subir Orbe Arcano, añade daño adicional a los ataques de Devourer basándose en su reserva de maná restante, a estas alturas del juego ya podremos aprovecharlo al máximo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Eclipse de la Cordura, desata una explosión física que daña a los héroes enemigos en base a la diferencia entre la inteligencia de Devourer y el héroe afectado, letal para los héroes de fuerza y agilidad, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item para Outworld Devourer es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y también de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando y rematarlo. Las botas ideales para Outworld Devourer son Botas de Poder (stats de INT, velocidad de movimiento y ataque).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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