Anuncios
Sven |
Sven es el hijo bastardo de un Caballero de la Vigilia, nacido de un Merante Pálido y criado en las Ruinas de la Costa Sombría. Con su padre ejecutado por violar el Códice de la Vigilia y su madre rechazada por su raza salvaje, Sven cree que el honor no se encuentra en ningún orden social, sino en uno mismo. Tras cuidar a su madre durante una prolongada agonía, se ofreció como aprendiz de los Caballeros de la Vigilia, sin revelar nunca su identidad. Durante trece años estudió en la escuela de su padre, dominando el rígido código que declaró su existencia una abominación. Luego, el día en que debería haber prestado juramento, tomó la Hoja del Exiliado, destruyó el Yelmo Sagrado y quemó el Códice en la Divina Llama de la Vigilia. Se alejó de la Fortaleza de la Vigilia, siempre en solitario, siguiendo hasta la última estricta runa de su código privado. Aún sigue siendo un caballero, sí... pero un Caballero Renegado. No responde más que ante sí mismo.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Incapacitador - Iniciador - Portador - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1305 | 2198 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 445 | 874 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 64-66 | 102-104 | 149-151 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 5 | 9 | 14 |
HABILIDADES
1. Martillo de la Tormenta
COSTE DE MANÁ: 140/140/140/140 | DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325 |
COOLDOWN: 13/13/13/13 | DURACIÓN STUN: 2 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO: 255 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
2. Gran Hendidura
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO POR HENDIDURA: 30% / 42% / 54% / 66% |
COOLDOWN: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
HABILIDAD: PASIVA | - |
RADIO: 300 | - |
- El daño por hendidura se reduce según el tipo de armadura, pero no según su valor.
- El daño por hendidura atraviesa la inmunidad a hechizos.
- La hendidura inflige daño en un área circular enfrente de Sven.
3. Grito de Guerra
COSTE DE MANÁ: 25/25/25/25 | VELOCIDAD ADICIONAL: 12% |
COOLDOWN: 32/26/20/14 | RADIO: 900 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 8 |
ARMADURA ADICIONAL: 5 / 10 / 15 / 20 | - |
- Se acumula completamente con otras habilidades que otorgan velocidad y armadura.
4. Fuerza Divina
COSTE DE MANÁ: 100/150/200 | - |
COOLDOWN: 80/80/80 | - |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
DAÑO ADICIONAL: 100%/150%/200% |
RADIO DEL AURA EN ALIADOS CON CETRO: 900
DAÑO ADICIONAL EN ALIADOS CON CETRO: 75% / 100% / 125%
- El daño adicional se basa en el daño básico y el atributo principal de Sven.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Martillo de la Tormenta, stun + daño ideal para cazar en compañía de nuestros aliados y a la hora de entrar en las peleas, xD. Seguimos con un punto de Grito de Guerra, Sven anima a sus aliados a combatir aumentando la velocidad de movimiento y armadura de sus aliados durante 7 segundos, muy útil. En nivel 4 le subimos un punto a Gran Hendidura, daño splash (expandido), Sven ataca con gran fuerza ocasionando daño a todas las unidades enemigas cercanas, un punto sera suficiente al inicio, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11.
Finalmente nuestro ULTI Fuerza Divina, Sven canaliza su fuerza interior obteniendo mucho daño adicional durante 25 segundos, auch!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Martillo de la Tormenta, stun + daño ideal para cazar en compañía de nuestros aliados y a la hora de entrar en las peleas, xD. Seguimos con un punto de Grito de Guerra, Sven anima a sus aliados a combatir aumentando la velocidad de movimiento y armadura de sus aliados durante 7 segundos, muy útil. En nivel 4 le subimos un punto a Gran Hendidura, daño splash (expandido), Sven ataca con gran fuerza ocasionando daño a todas las unidades enemigas cercanas, un punto sera suficiente al inicio, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11.
Finalmente nuestro ULTI Fuerza Divina, Sven canaliza su fuerza interior obteniendo mucho daño adicional durante 25 segundos, auch!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem para Sven es Máscara de la Locura, muchos jugadores consideran que comprar este ítem puede ser riesgoso, ya que aunque aumenta nuestra velocidad de ataque, también recibimos 30% más de daño, entonces, ¿porque comprarlo?... sencillo, la velocidad de ataque que nos brinda el activo de este item es muy útil para aprovechar al máximo el daño que nos da Fuerza Divina, además el stun de Martillo de la Tormenta evitará que nuestro enemigo pueda atacarnos por lo menos por unos segundos (también puedes contar con tus aliados), xD. Las botas ideales para Sven son Botas de Poder (stats de STR, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Sven Wallpapers