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Pugna |
En el reino natal de Pugna, cerca de los respiraderos de los Confines Abisales, se alzaba una lamasería dedicada a las Artes del Olvido, que obtenía su poder de las energías abisales. El Maestro Supremo del templo había pasado al Olvido varios años atrás, dejando su academia sin liderazgo. Desde el momento de la muerte de su maestro, los regentes del templo comenzaron a realizar ritos de divinización para identificar a la reencarnación de su maestro, y finalmente todas las señales convergieron en las inmediaciones. Diversos poblados se alzaban bajos las sombras del templo, sus calles y plazas estaban repletos de risas de chiquillos alborotadores. Pugna, con apenas trece meses de edad, era uno de los candidatos entre los niños locales, y se presentó en el templo el día señalado junto a otros dos prometedores candidatos. Los lamas ofrecieron un amasijo de reliquias desgastadas a los pequeños, posesiones atesoradas por su antiguo maestro supremo. Uno de los niños se hizo con una varita pórfida que perteneció al lama largo tiempo atrás... y la introdujo por uno de sus orificios nasales. Una niña traviesa se hizo con un amuleto que también había pertenecido al lama e inmediatamente se lo tragó. Pugna miró a los otros dos con expresión divertida, lanzó una alegre carcajada y los abrasó con una lluvia de llamas esmeralda, reduciéndolos a cenizas al instante. A continuación se hizo con la varita y el amuleto y exclamó '¡Mío!' Los regentes levantaron al radiante Pugna sobre sus hombros, lo vistieron con el ornamento de su maestro supremo y se lo llevaron hacia el trono antes de que su humor tuviera ocasión de cambiar. En cinco años, el propio templo ya era otra montaña de cenizas, lo que complació sobremanera a Pugna.
PAPEL
A distancia - Devastador - Presionador - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 792 | 1400 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 338 | 1066 | 1846 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 45-53 | 101-109 | 161-169 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 3 | 7 |
HABILIDADES
1. Explosión Abisal
COSTE DE MANÁ: 85/105/125/145 | DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325 |
COOLDOWN: 5.50 | RETRASO DE LA EXPLOSIÓN: 0.9 / 0.9 / 0.9 / 0.9 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 400 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- El daño se retrasa 0.9 segundos.
2. Decrepitar
COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 | DAÑO MÁGICO ADICIONAL A ENEMIGOS: 30% / 40% / 50% / 60% |
COOLDOWN: 12/10/8/6 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 30% / 40% / 50% / 60% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN: 3.5 |
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO DE ALIADOS: 25% | - |
- El daño se retrasa 0.9 segundos.
3. Guardián Abisal
COSTE DE MANÁ: 80/80/80/80 | RADIO DE ATAQUE DEL GUARDIÁN: 1600 |
COOLDOWN: 35/35/35/35 | DAÑO POR MANÁ: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 |
HABILIDAD: Punto objetivo | REDUCCIÓN DE REGENERACIÓN DE MANÁ: 1.5 / 3 / 4.5 / 6 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | ATAQUES PARA DESTRUIRLO: 4 / 4 / 4 / 4 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | DURACIÓN DEL GUARDIÁN: 30 |
- El Guardián Abisal inflige daño antes del lanzamiento del hechizo, así que si el lanzador muere, su hechizo no tendrá efecto.
- El Guardián Abisal puede ser decrepitado.
- La vida del Guardián Abisal es de 4 puntos. Los héroes pueden atacarlo haciéndole 1 de daño, mientras que el resto de unidades le hacen un 0.25 de daño.
4. Succión Vital
COSTE DE MANÁ: 125/175/225 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 22 | SUCCIÓN POR SEGUNDO: 150 / 200 / 250 |
HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 900 / 1050 / 1200 |
AFECTA A: HÉROES | DURACIÓN MÁXIMA: 10 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- La vida drenada depende del daño infligido.
- Las ilusiones son destruidas con la primera instancia de daño.
SUCCIÓN POR SEGUNDO CON CETRO: 180 / 240 / 300
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Explosión Abisal, castea una pulsación explosiva que inflige daño a las unidades y estructuras en el área, útil para crepear y presionar las lineas enemigas, ni que decir en las peleas, xD. Seguimos con un punto de Decrepitar, vuelve a un enemigo a modo etéreo raletizandolo e impidiendo que ataque, además de amplificar el daño mágico que reciba, muy útil para usarlo en combo con los otros skills de Pugna. En nivel 4 empezamos a subir Guardián Abisal, invoca un guardián que reduce la regeneración de maná de los héroes enemigos cercanos y daña a cualquier héroe enemigo que lance un hechizo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Succión Vital, Pugna absorbe la vida de la unidad enemiga objetivo, mucho daño, xD.
Comenzamos y priorizamos Explosión Abisal, castea una pulsación explosiva que inflige daño a las unidades y estructuras en el área, útil para crepear y presionar las lineas enemigas, ni que decir en las peleas, xD. Seguimos con un punto de Decrepitar, vuelve a un enemigo a modo etéreo raletizandolo e impidiendo que ataque, además de amplificar el daño mágico que reciba, muy útil para usarlo en combo con los otros skills de Pugna. En nivel 4 empezamos a subir Guardián Abisal, invoca un guardián que reduce la regeneración de maná de los héroes enemigos cercanos y daña a cualquier héroe enemigo que lance un hechizo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Succión Vital, Pugna absorbe la vida de la unidad enemiga objetivo, mucho daño, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntamos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD. El principal ítem para Pugna es Mekansm, además de todos los bonus que obtenemos, nos da un activo -Restaurar- que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este ítem como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él, full farm con Explosión Abisal. Las botas ideales para Pugna son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de los demás ítems de lujo, empezando por Scepter (el cooldown de Succión Vital se hace cero, xD). |
WALLPAPERS
Pugna Wallpapers