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Sand King |
Las arenas de los Páramos Centelleantes están vivas y sienten. Todo el desierto conversa consigo mismo, ideando pensamientos que sólo una tierra tan extensa podría concebir. Pero cuando tiene que comunicarse con aquellos más estrechos de miras, libera un fragmento de sí mismo y rellena un caparazón de armadura mágica creada por el ingenioso Djinn de Qaldin. Esta identidad esencial se hace llamar Crixalis, 'Hijo de las Arenas', pero otros le conocen como Sand King. Sand King tiene la forma de un gran arácnido, creado a imagen y semejanza de la feroz naturaleza que caracteriza a los pequeños pero obicuos habitantes de los Páramos Centelleantes. Guardián, guerrero, embajador... Sand King es todo eso y uno con el interminable desierto que le dio la vida.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 549 | 1241 | 2115 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 536 | 1030 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-62 | 82-98 | 128-144 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Asalto Subterráneo
COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 | DAÑO: 100 / 160 / 220 / 280 |
COOLDOWN: 11/11/11/11 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.17 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | ALCANCE: 350 / 450 / 550 / 650 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | ALCANCE CON CETRO: 700 / 900 / 1100 / 1300 |
2. Tormenta de Arena
COSTE DE MANÁ: 60/50/40/30 | DAÑO: 25 / 50 / 75 / 100 |
COOLDOWN: 40/30/20/10 | RETRASO DE INVISIBILIDAD: 1.5 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA | RADIO: 525 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN: 20 / 40 / 60 / 80 |
- Tormenta de Arena puede ser utilizada para esquivar proyectiles.
3. Apoteosis Cáustico
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO DE EXPLOSIÓN POR MUERTE: 90 / 130 / 170 / 220 |
COOLDOWN: 0 | DAÑO DE EXPLOSIÓN POR TIEMPO: 45 / 65 / 85 / 110 |
HABILIDAD: Pasiva | EXPLOSIÓN POR TIEMPO: 6 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% |
RADIO DE EXPLOSIÓN: 400 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 |
- Las unidades bajo su efecto explotarán incluso si no es Sand King quien les da el último golpe.
- No tiene efecto sobre unidades aliadas.
4. Epicentro
COSTE DE MANÁ: 175/250/325 | PULSACIONES: 6 / 8 / 10 |
COOLDOWN: 140/120/100 | DAÑO POR PULSACIÓN: 110 / 110 / 110 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 30% / 30% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30 |
- Las pulsaciones están centradas en Sand King, no donde haya lanzado el hechizo.
- El radio de las pulsaciones aumenta gradualmente: 275 / 325 / 375 / 425 / 475 / 525 / 575 / 650 / 675 / 700.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Asalto Subterráneo (daño + stun), Sand King se entierra en el suelo y sale sorpresivamente dañando y aturdiendo a las unidades enemigas en el área, muy útil para cazar y en las peleas, xD. Seguimos con Tormenta de Arena (daño + invisibilidad), Sand King crea una tormenta de arena que daña a las unidades enemigas cercanas, además de ocultarlo. En nivel 4 subimos un punto de Apoteosis Cáustico, los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir causando daño en el área, no requiere mana y es muy util para crepear, xD.
Finalmente nuestro ULTI Epicentro (¡Terremoto!, daño zonal), Sand King envía una perturbación a la tierra causando una violenta sacudida, todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos y priorizamos Asalto Subterráneo (daño + stun), Sand King se entierra en el suelo y sale sorpresivamente dañando y aturdiendo a las unidades enemigas en el área, muy útil para cazar y en las peleas, xD. Seguimos con Tormenta de Arena (daño + invisibilidad), Sand King crea una tormenta de arena que daña a las unidades enemigas cercanas, además de ocultarlo. En nivel 4 subimos un punto de Apoteosis Cáustico, los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir causando daño en el área, no requiere mana y es muy util para crepear, xD.
Finalmente nuestro ULTI Epicentro (¡Terremoto!, daño zonal), Sand King envía una perturbación a la tierra causando una violenta sacudida, todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Uno de los primeros items que nos haremos al inicio es Anillo Espiritual, nos permite sacrificar 150 de vida a cambio de 150 de mana necesario para usar Asalto Subterráneo al inicio (tenemos poco mana). El principal ítem para Sand King es Daga de Traslación, este ítem es CORE porque nos da la movilidad necesaria para entrar en las peleas con nuestro ULTI, a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Sand King son Arcane Boots (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de los demás items de lujo... |
WALLPAPERS
Sand King Wallpapers