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Chen |
PAPEL
A distancia - Apoyo - Cazador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 530 | 929 | 1594 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 273 | 783 | 1407 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 43-53 | 82-92 | 130-140 | Velocidad de proyectiles | 1100 |
ARMADURA | 1 | 5 | 11 |
HABILIDADES
1. Penitencia
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
COOLDOWN: 14/13/12/11 | DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30% |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DAÑO ADICIONAL: 15% / 20% / 25% / 30% |
2.1 Prueba de Fe
COSTE DE MANÁ: 90/100/110/120 | TIPO DE DAÑO: PURO |
COOLDOWN: 16 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO MÍNIMO: 50 / 100 / 150 / 200 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DAÑO MÁXIMO: 100 / 200 / 300 / 400 |
2.2. Prueba de Fe
COSTE DE MANÁ: 200/200/200/200 | AFECTA A: UNIDADES ALIADAS |
COOLDOWN: 24 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RETRASO DE TP: 6 / 5 / 4 / 3 |
3. Persuasión Sagrada
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | UNIDADES MÁXIMAS: 1 / 2 / 3 /4 |
COOLDOWN: 30/26/22/18 | VIDA MÍNIMA: 700 / 800 / 900 / 1000 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO |
- Sólo puedes tomar el control de creeps ancestrales con el Cetro de Aghanim.
- Al persuadir a un nuevo creep que exceda tu límite de unidades, la unidad que más tiempo lleva persuadida morirá.
4. Mano de Dios
COSTE DE MANÁ: 200/300/400 | CURACIÓN: 200 / 300 / 400 |
COOLDOWN: 160/140/120 | - |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí | - |
- Cura a las unidades inmunes a hechizos.
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 30
PERSUASIÓN SAGRADA EN ANCESTRALES CON CETRO: 1 / 2 / 3
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Persuasión Sagrada para controlar creeps neutrales otorgándoles vida adicional hasta un máximo de 4 creeps, usaremos estos creeps a la hora de cazar y en las peleas (mira los videos de abajo para que tengas una mejor idea). Seguimos con Prueba de Fe, al subir esta habilidad obtenemos 2 efectos, el primero nos permite infligir una cantidad aleatoria de daño, con un máximo de 400 de daño a una unidad enemiga y el segundo efecto nos permite teletransportar a una unidad aliada a la base, sin duda un buen skill support. Dejamos para el mid game Penitencia, ralentizamos al objetivo y amplificamos el daño mágico y físico que reciba, xD!.
Finalmente nuestro ULTI Mano de Dios, curación para todas las unidades bajo nuestro control y nuestros aliados, combinado con Mekansm nos convertiremos en los sanadores por excelencia.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador, Guardián Centinela (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El item en el que nos centraremos será Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas (creeps/héroes) cercanas para potenciar el roll sanador de Chen, xD. Las botas ideales para Chen son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya puedes hacerte de algun item de lujo... podrias empezar por Cetro de Aghanim para que puedas controlar creeps ancestrales con Persuasión Sagrada, xD. |
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