21 octubre 2013

Guia Chen DOTA 2

Anuncios
Chen
Chen
Nacido en los inhóspitos Páramos de Hazhadal, Chen creció entre las tribus proscritas que se ganaban la vida en el calor fulgurante del desierto. Usando una antigua forma de encantamiento animal, la gente de Chen amaestraba al robusto locuthi del desierto, una especie de pequeños dragones subterráneos que fundieron las arenas del desierto en tubos de cristal donde 'dos veces al año' el agua de lluvia se acumula. Siempre a punto de morir de hambre y de sed, peleándose entre ellos y con sus vecinos, el clan de Chen un día cometió el error de emboscar la caravana equivocada. En la furiosa lucha que siguió, el grupo de Chen fue superado. Los Caballeros del Surco despacharon rápidamente a los locuthi, que atacaron y murieron en oleadas. Con sus dragones muertos, la tribu era lo siguiente. Chen luchó, rebanó y despedazó, y feneció... o lo habría hecho. Vencido, de rodillas, hizo frente a su ejecución con humildad, ofreciendo su cuello a la espada. Conmovido por el coraje de Chen, su ejecutor detuvo su arma. En vez del acero, Chen recibió dos opciones: muerte o conversión. Chen tomó la fe con ferocidad. Se unió al Surco y se ganó su armadura a base de sangrientas 'conversiones'. Ahora, con el fanatismo de un prosélito y sus poderes de encantamiento animal en auge, él busca a los impíos y les revela su recompensa final.

PAPEL
A distancia - Apoyo - Cazador - Presionador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 530 929 1594 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 273 783 1407 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑO 43-53 82-92 130-140 Velocidad de proyectiles 1100
ARMADURA 1 5 11


HABILIDADES
1. Penitencia
En inglés: Penitence. Obliga a la unidad enemiga a moverse más lentamente y recibir más daño de ataques y hechizos.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
COOLDOWN: 14/13/12/11 DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DAÑO ADICIONAL: 15% / 20% / 25% / 30%
A pesar de que la técnica de encantamiento animal de Chen no es lo suficientemente poderosa como para controlar las mentes de los héroes enemigos, aún es capaz de poner a prueba su determinación en combate.

2.1 Prueba de Fe
En inglés: Test of Faith. Inflige una cantidad aleatoria de daño para probar la fe de una unidad enemiga.

COSTE DE MANÁ: 90/100/110/120 TIPO DE DAÑO: PURO
COOLDOWN: 16 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO MÍNIMO: 50 / 100 / 150 / 200
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DAÑO MÁXIMO: 100 / 200 / 300 / 400
Los Caballeros del Surco poseen una forma fanática de ejecutar hechizos considerada muy compleja por muchos otros usuarios de las artes arcanas.

2.2. Prueba de Fe
En inglés: Test of Faith. Teletransporta una unidad aliada a la base. Los creeps se teletransportan instantáneamente, los héroes tardan un tiempo. Si se lanza sobre Chen, todas las unidades controladas por Chen a través de Persuasión Sagrada serán teletransportadas hacia él pasado un tiempo.

COSTE DE MANÁ: 200/200/200/200 AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
COOLDOWN: 24 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RETRASO DE TP: 6 / 5 / 4 / 3

3. Persuasión Sagrada
En inglés: Holy Persuasion. Chen toma el control de un creep enemigo o neutral. Si la vida base del creep es inferior de forma natural a la vida mínima de la habilidad, su vida base aumentará hasta llegar a la vida mínima. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que permite a Chen persuadir creeps ancestrales. El número de creeps ancestrales que pueden persuadirse depende del nivel de Mano de Dios.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 UNIDADES MÁXIMAS: 1 / 2 / 3 /4
COOLDOWN: 30/26/22/18 VIDA MÍNIMA: 700 / 800 / 900 / 1000
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
A pesar de no ser Caballeros, Chen incorpora bestias al Surco de la misma forma que él mismo fue convertido.

  1. Sólo puedes tomar el control de creeps ancestrales con el Cetro de Aghanim. 
  2. Al persuadir a un nuevo creep que exceda tu límite de unidades, la unidad que más tiempo lleva persuadida morirá.

4. Mano de Dios
En inglés: Hand of God. Regenera completamente a cualquier creep bajo el control de Chen y cura a todos los héroes aliados del mapa. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 200/300/400 CURACIÓN: 200 / 300 / 400
COOLDOWN: 160/140/120 -
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí -
Usando el vínculo mental con sus esclavos, Chen otorga recuperación y bienestar a aquellos que comparten su fanatismo.

  1. Cura a las unidades inmunes a hechizos.

TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 30
PERSUASIÓN SAGRADA EN ANCESTRALES CON CETRO: 1 / 2 / 3

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Persuasión SagradaNIVEL 10: Penitencia
NIVEL 2: Prueba de FeNIVEL 11: Mano de Dios
NIVEL 3: Persuasión SagradaNIVEL 12: Penitencia
NIVEL 4: Prueba de FeNIVEL 13: Penitencia
NIVEL 5: Persuasión SagradaNIVEL 14: Penitencia
NIVEL 6: Mano de DiosNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Persuasión SagradaNIVEL 16: Mano de Dios
NIVEL 8: Prueba de FeNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Prueba de Fe-

Comenzamos y priorizamos Persuasión Sagrada para controlar creeps neutrales otorgándoles vida adicional hasta un máximo de 4 creeps, usaremos estos creeps a la hora de cazar y en las peleas (mira los videos de abajo para que tengas una mejor idea). Seguimos con Prueba de Fe, al subir esta habilidad obtenemos 2 efectos, el primero nos permite infligir una cantidad aleatoria de daño, con un máximo de 400 de daño a una unidad enemiga y el segundo efecto nos permite teletransportar a una unidad aliada a la base, sin duda un buen skill support. Dejamos para el mid game Penitencia, ralentizamos al objetivo y amplificamos el daño mágico y físico que reciba, xD!.
Finalmente nuestro ULTI Mano de Dios, curación para todas las unidades bajo nuestro control y nuestros aliados, combinado con Mekansm nos convertiremos en los sanadores por excelencia.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador, Guardián Centinela (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
El item en el que nos centraremos será Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas (creeps/héroes) cercanas para potenciar el roll sanador de Chen, xD. Las botas ideales para Chen son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya puedes hacerte de algun item de lujo... podrias empezar por Cetro de Aghanim para que puedas controlar creeps ancestrales con Persuasión Sagrada, xD.

VIDEOS



WALLPAPERS

 
 
Chen Wallpapers