21 octubre 2013

Guia Templar Assassin DOTA 2

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Templar Assassin
BIO
Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.

PAPEL
A distancia - Portador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 492 1051 1830 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 260 624 1144 RANGO DE ATAQUE 140
DAÑO 53-59 91-97 138-144 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 4 10 16


HABILIDADES
1. Refracción
En inglés: Refraction. Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. El daño y la evasión son independientes y tienen un número limitado de instancias.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 17/17/17/17 INSTANCIAS: 3 / 4 / 5 / 6
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DURACIÓN: 17 / 17 / 17 / 17
Manipulando su velo psiónico, Lanaya tuerce las leyes de la naturaleza a su voluntad.

  1. El daño infligido como extracción de vida circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
  2. Sólo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.
  3. Refracción es visible para los enemigos.

2. Fusión
En inglés: Meld. Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil. Si la invisibilidad de Fusión se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 6/6/6/6 DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200
HABILIDAD: Sin objetivo REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10
Lanaya es tan elusiva como su cláusula con el Templo Oculto.

  1. Fusión se cancela al realizar cualquier acción que no sea quedarse quieto.
  2. La reducción de armadura por Fusión no funciona contra torres.

3. Hojas Psiónicas
En inglés: Psi Blades. Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.

COSTE DE MANÁ: 0 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 0 ALCANCE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240
HABILIDAD: PASIVA ALCANCE DEL DAÑO EN ÁREA: 590 / 630 / 670 / 710
TIPO DE DAÑO: PURO -
Sus hojas atraviesan tanto la piel como la mente, ampliando su comprensión sobre el misterio que es la realidad.

  1. El daño en área puede impactar en unidades invisibles.
  2. Los efectos de ataque como los Modificadores de Ataque Únicos y Golpetazo sólo se aplicarán al objetivo principal.
  3. Los ataques contra las ilusiones no infligen daño en área.

4. Trampa
En inglés: Trap. Activa la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVOATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

5. Trampa Psiónica
En inglés: Psionic Trap. Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.

COSTE DE MANÁ: 15/15/15 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30%
COOLDOWN: 11/8/5 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 50%
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5
TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11 -
Gracias a las artes del Templo Oculto, nadie puede esconderse de los Templarios.

  1. Las Trampas duran indefinidamente.
  2. Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
  3. Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Hojas PsiónicasNIVEL 10: Fusión
NIVEL 2: RefracciónNIVEL 11: Trampa Psiónica
NIVEL 3: RefracciónNIVEL 12: Hojas Psiónicas
NIVEL 4: FusiónNIVEL 13: Hojas Psiónicas
NIVEL 5: RefracciónNIVEL 14: Hojas Psiónicas
NIVEL 6: Trampa PsiónicaNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: RefracciónNIVEL 16: Trampa Psiónica
NIVEL 8: FusiónNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Fusión-

Comenzamos con un punto de Hojas Psiónicas, hace que los ataques de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a los enemigos que se encuentren detrás, ideal para crepear y presionar a nuestro enemigos desde el inicio, xD. Seguimos y priorizamos Refracción, al activarlo te permite evitar hasta 6 instancias de daño, además, recibes una bonificación de daño hasta por 6 ataques, el daño y la evasión son independientes. En nivel 4 le subimos un punto a Fusión, Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil, si la invisibilidad se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos; puedes usar este skill de manera ofensiva y defensiva.
Finalmente nuestro ULTI Trampa Psiónica, Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a voluntad, ralentizan a los enemigos en el área un 30%. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Seguimos con  Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD.
El principal ítem para Templar Assassin es Daga de Traslación, tiene un activo -Traslación- que te permite teletransportarte un máximo de 1200 unidades de distancia (blink), usaremos este item para entrar y salir facilmente de las peleas, ideal para cazar, no necesitas preocuparte mucho por el daño que te puedan hacer ya que con Refracción evitas hasta 6 instancias de daño, además de obtener daño extra, xD . Las botas ideales para Templar Assassin son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento). Uno de los primeros items de lujo a considerar es Desoladora...

Ahora ya podemos hacernos de algun ítem de lujo...

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Templar Assassin Wallpaper
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