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Templar Assassin |
Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.
PAPEL
A distancia - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 1051 | 1830 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 260 | 624 | 1144 | RANGO DE ATAQUE | 140 |
DAÑO | 53-59 | 91-97 | 138-144 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 4 | 10 | 16 |
HABILIDADES
1. Refracción
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 17/17/17/17 | INSTANCIAS: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DURACIÓN: 17 / 17 / 17 / 17 |
- El daño infligido como extracción de vida circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
- Sólo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.
- Refracción es visible para los enemigos.
2. Fusión
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 6/6/6/6 | DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200 |
HABILIDAD: Sin objetivo | REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10 |
- Fusión se cancela al realizar cualquier acción que no sea quedarse quieto.
- La reducción de armadura por Fusión no funciona contra torres.
3. Hojas Psiónicas
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | ALCANCE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240 |
HABILIDAD: PASIVA | ALCANCE DEL DAÑO EN ÁREA: 590 / 630 / 670 / 710 |
TIPO DE DAÑO: PURO | - |
- El daño en área puede impactar en unidades invisibles.
- Los efectos de ataque como los Modificadores de Ataque Únicos y Golpetazo sólo se aplicarán al objetivo principal.
- Los ataques contra las ilusiones no infligen daño en área.
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO |
5. Trampa Psiónica
COSTE DE MANÁ: 15/15/15 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30% |
COOLDOWN: 11/8/5 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 50% |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5 |
TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11 | - |
- Las Trampas duran indefinidamente.
- Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
- Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Hojas Psiónicas, hace que los ataques de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a los enemigos que se encuentren detrás, ideal para crepear y presionar a nuestro enemigos desde el inicio, xD. Seguimos y priorizamos Refracción, al activarlo te permite evitar hasta 6 instancias de daño, además, recibes una bonificación de daño hasta por 6 ataques, el daño y la evasión son independientes. En nivel 4 le subimos un punto a Fusión, Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil, si la invisibilidad se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos; puedes usar este skill de manera ofensiva y defensiva.
Finalmente nuestro ULTI Trampa Psiónica, Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a voluntad, ralentizan a los enemigos en el área un 30%. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de Hojas Psiónicas, hace que los ataques de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a los enemigos que se encuentren detrás, ideal para crepear y presionar a nuestro enemigos desde el inicio, xD. Seguimos y priorizamos Refracción, al activarlo te permite evitar hasta 6 instancias de daño, además, recibes una bonificación de daño hasta por 6 ataques, el daño y la evasión son independientes. En nivel 4 le subimos un punto a Fusión, Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil, si la invisibilidad se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos; puedes usar este skill de manera ofensiva y defensiva.
Finalmente nuestro ULTI Trampa Psiónica, Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a voluntad, ralentizan a los enemigos en el área un 30%. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango
(regen de vida). Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana),
tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos
llenarla al atrapar runas, xD. El principal ítem para Templar Assassin es Daga de Traslación, tiene un activo -Traslación- que te permite teletransportarte un máximo de 1200 unidades de distancia (blink), usaremos este item para entrar y salir facilmente de las peleas, ideal para cazar, no necesitas preocuparte mucho por el daño que te puedan hacer ya que con Refracción evitas hasta 6 instancias de daño, además de obtener daño extra, xD . Las botas ideales para Templar Assassin son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento). Uno de los primeros items de lujo a considerar es Desoladora... Ahora ya podemos hacernos de algun ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Templar Assassin Wallpapers