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Bounty Hunter |
Cuando los perseguidos narran historias sobre Gondar el Cazarrecompensas (Bounty Hunter) ninguno está seguro de cuál de ellas es verdadera. En voz baja dicen que fue abandonado siendo una cría, aprendiendo sus habilidades de rastreo como una cuestión de simple supervivencia. Otros han oído decir que era un huérfano de guerra, acogido por el gran Soruq, el Cazador, para aprender las habilidades de su maestro con la hoja mientras exploraban los oscuros bosques en busca de grandes trofeos. Sin embargo, otros creen que era un pilluelo criado entre carteristas y ladrones, entrenado en las artes del sigilo y la distracción. Alrededor de una fogata y cada vez más temerosas, sus presas cuentan rumores sobre los trabajos de Gondar: dicen que fue él quien encontró al tirano rey Goff años después de que éste pasase a la clandestinidad, trayendo su cabeza y su cetro como prueba. Que fue él quien se infiltró en los campamentos rebeldes de Highseat, trayendo finalmente al legendario ladrón Capa Blanca para ser juzgado por sus crímenes. Y que fue él quien terminó con la carrera de Soruq el Cazador, condenado como un criminal por haber matado al preciado engendro del príncipe. Las historias sobre las sorprendentes habilidades de Gondar se extienden cada vez más, con cada atrevida hazaña más increíble que la anterior y cada objetivo más difícil de alcanzar. Por el precio adecuado, los perseguidos saben que cualquiera puede ser encontrado. Por el precio adecuado, incluso el más poderoso puede encontrar el miedo entre las sombras.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 952 | 1675 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/1000 |
MANÁ | 247 | 502 | 944 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 45-59 | 87-101 | 137-151 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 6 | 12 | 19 |
HABILIDADES
1. Lanzamiento de Shuriken
COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 10/10/10/10 | DAÑO: 150 / 225 / 300 / 375 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | ALCANCE DE SALTO POR RASTREAR: 1200 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Este hechizo interrumpe habilidades canalizadas.
2. Jinada
COSTE DE MANÁ: 0 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 25% / 25% / 25% |
COOLDOWN: 12/10/8/6 | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25 / 25 / 25 / 25 |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN: 3 / 3 / 3 / 3 |
DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 175% / 200% / 225% | - |
3. Movimiento Sombrío
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 15/15/15/15 | DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 1 / 0.75 / 0.5 / 0.25 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DAÑO ADICIONAL: 30 / 60 / 90 / 120 |
- No interrumpirá la mayoría de hechizos canalizados al ser activado.
- El daño adicional es una instancia aparte y no se tiene en cuenta a la hora de calcular el efecto de Jinada.
4. Rastrear
COSTE DE MANÁ: 50/50/50 | VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 20% / 20% |
COOLDOWN: 4/4/4 | ORO ADICIONAL PARA ÉL: 200 / 275 / 350 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | ORO ADICIONAL PARA ALIADOS: 40 / 50 / 120 |
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS | DURACIÓN: 30 / 30 / 30 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1200 |
RADIO DE VELOCIDAD: 900 / 900 / 900 | - |
- Bounty Hunter recibirá el oro adicional si el objetivo muere con Rastrear activo, independientemente de cómo muera.
- El efecto de Rastrear sólo es visible para los aliados.
- Los aliados que reciben la velocidad adicional de Rastrear son los que recibirán el oro adicional.
- El oro adicional es oro seguro.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Movimiento Sombrío (invisibilidad + daño adicional), ideal para evitar un first blood al inicio y para cazar después. Seguimos con 2 puntos de Lanzamiento de Shuriken (daño), no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 6. Después un punto en nivel 4 a Jinada, este pasivo nos otorga un golpe critico cada cierto tiempo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Rastrear, velocidad adicional y visión sobre la unidad afectada, ademas de oro extra al matar a un enemigo, ideal para un cazador como Gondar, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de Movimiento Sombrío (invisibilidad + daño adicional), ideal para evitar un first blood al inicio y para cazar después. Seguimos con 2 puntos de Lanzamiento de Shuriken (daño), no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 6. Después un punto en nivel 4 a Jinada, este pasivo nos otorga un golpe critico cada cierto tiempo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Rastrear, velocidad adicional y visión sobre la unidad afectada, ademas de oro extra al matar a un enemigo, ideal para un cazador como Gondar, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. El ítem más importante y en el cual nos centraremos será Desoladora (+60 daño y reducción de armadura) para matar fácilmente a nuestros enemigos, Gondar es un héroe que tiene poco HP pero puede ocasionar un gran daño de un solo golpe, es por eso que necesitamos comprarle items que le otorguen daño, xD. Después nos vamos por Vara del Rey Negro, con este item evitaremos ser deshabilitados por los magos enemigos... Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |