21 octubre 2013

Guia Bounty Hunter DOTA 2

Anuncios
Bounty Hunter dota 2 guia, tutorial como jugar con Bounty Hunter dota 2 items, como armar a Bounty Hunter en dota 2
Bounty Hunter
BIO
Cuando los perseguidos narran historias sobre Gondar el Cazarrecompensas (Bounty Hunter) ninguno está seguro de cuál de ellas es verdadera. En voz baja dicen que fue abandonado siendo una cría, aprendiendo sus habilidades de rastreo como una cuestión de simple supervivencia. Otros han oído decir que era un huérfano de guerra, acogido por el gran Soruq, el Cazador, para aprender las habilidades de su maestro con la hoja mientras exploraban los oscuros bosques en busca de grandes trofeos. Sin embargo, otros creen que era un pilluelo criado entre carteristas y ladrones, entrenado en las artes del sigilo y la distracción. Alrededor de una fogata y cada vez más temerosas, sus presas cuentan rumores sobre los trabajos de Gondar: dicen que fue él quien encontró al tirano rey Goff años después de que éste pasase a la clandestinidad, trayendo su cabeza y su cetro como prueba. Que fue él quien se infiltró en los campamentos rebeldes de Highseat, trayendo finalmente al legendario ladrón Capa Blanca para ser juzgado por sus crímenes. Y que fue él quien terminó con la carrera de Soruq el Cazador, condenado como un criminal por haber matado al preciado engendro del príncipe. Las historias sobre las sorprendentes habilidades de Gondar se extienden cada vez más, con cada atrevida hazaña más increíble que la anterior y cada objetivo más difícil de alcanzar. Por el precio adecuado, los perseguidos saben que cualquiera puede ser encontrado. Por el precio adecuado, incluso el más poderoso puede encontrar el miedo entre las sombras.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo - Devastador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 952 1675 ALCANCE DE VISIÓN 1800/1000
MANÁ 247 502 944 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 45-59 87-101 137-151 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 6 12 19


HABILIDADES
1. Lanzamiento de Shuriken
En inglés: Shuriken Toss. Arroja un shuriken mortífero a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo al objetivo. El shuriken rebotará entre las unidades bajo el efecto de Rastrear dentro de un radio de 900 entre ellas.

COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 10/10/10/10 DAÑO: 150 / 225 / 300 / 375
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO ALCANCE DE SALTO POR RASTREAR: 1200
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
Aunque el shuriken sea pequeño, la precisión de Gondar puede causar daños críticos.

  1. Este hechizo interrumpe habilidades canalizadas.

2. Jinada
En inglés: Jinada. Bounty Hunter planea su próximo ataque, añadiendo pasivamente impacto crítico y desmembramiento a su próximo ataque.

COSTE DE MANÁ: 0 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 25% / 25% / 25%
COOLDOWN: 12/10/8/6 RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25 / 25 / 25 / 25
HABILIDAD: PASIVA DURACIÓN: 3 / 3 / 3 / 3
DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 175% / 200% / 225% -
Susurrando a sus fieles cuchillas un encantamiento que aprendió de Soruq, Gondar dirige sus ataques hacia los tendones y articulaciones vitales para reducir a sus oponentes.

3. Movimiento Sombrío
En inglés: Shadow Walk. Bounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 15/15/15/15 DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35
HABILIDAD: SIN OBJETIVO TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 1 / 0.75 / 0.5 / 0.25
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DAÑO ADICIONAL: 30 / 60 / 90 / 120
Los bufones de la corte presentes durante el asesinato del Rey Goff no pueden recordar ninguna otra imagen que no sea la de una sombra danzante.

  1. No interrumpirá la mayoría de hechizos canalizados al ser activado.
  2. El daño adicional es una instancia aparte y no se tiene en cuenta a la hora de calcular el efecto de Jinada.

4. Rastrear
En inglés: Track. Rastrea un héroe enemigo, dando Visión Verdadera sobre el mismo y otorgando un aumento de velocidad de movimiento a todos los aliados cerca de la presa. Si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos obtienen una recompensa en oro.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50 VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 20% / 20%
COOLDOWN: 4/4/4 ORO ADICIONAL PARA ÉL: 200 / 275 / 350
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO ORO ADICIONAL PARA ALIADOS: 40 / 50 / 120
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS DURACIÓN: 30 / 30 / 30
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1200
RADIO DE VELOCIDAD: 900 / 900 / 900 -
Utilizando sus refinados sentidos de la vista y el olfato, los ataques de Gondar tienen bastantes probabilidades de éxito.

  1. Bounty Hunter recibirá el oro adicional si el objetivo muere con Rastrear activo, independientemente de cómo muera.
  2. El efecto de Rastrear sólo es visible para los aliados.
  3. Los aliados que reciben la velocidad adicional de Rastrear son los que recibirán el oro adicional.
  4. El oro adicional es oro seguro.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Movimiento SombríoNIVEL 10: Jinada
NIVEL 2: Lanzamiento de ShurikenNIVEL 11: Rastrear
NIVEL 3: Lanzamiento de ShurikenNIVEL 12: Jinada
NIVEL 4: JinadaNIVEL 13: Movimiento Sombrío
NIVEL 5: Movimiento SombríoNIVEL 14: Movimiento Sombrío
NIVEL 6: RastrearNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Lanzamiento de ShurikenNIVEL 16: Rastrear
NIVEL 8: Lanzamiento de ShurikenNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Jinada-

Comenzamos con un punto de Movimiento Sombrío (invisibilidad + daño adicional), ideal para evitar un first blood al inicio y para cazar después. Seguimos con 2 puntos de Lanzamiento de Shuriken (daño), no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 6. Después un punto en nivel 4 a Jinada, este pasivo nos otorga un golpe critico cada cierto tiempo, xD.
Finalmente nuestro ULTI Rastrear, velocidad adicional y visión sobre la unidad afectada, ademas de oro extra al matar a un enemigo, ideal para un cazador como Gondar, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear.
El ítem más importante y en el cual nos centraremos será Desoladora (+60 daño y reducción de armadura) para matar fácilmente a nuestros enemigos, Gondar es un héroe que tiene poco HP pero puede ocasionar un gran daño de un solo golpe, es por eso que necesitamos comprarle items que le otorguen daño, xD. Después nos vamos por Vara del Rey Negro, con este item evitaremos ser deshabilitados por los magos enemigos...

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS


Bounty Hunter Wallpaper
Bounty Hunter Wallpaper
Bounty Hunter Wallpaper
Bounty Hunter Wallpapers