21 octubre 2013

Guia Venomancer DOTA 2

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Venomancer
BIO
En las Selvas de Ácido de la Isla Jidi, el veneno corre por las venas y borbotea en las entrañas de cada criatura que horada, trepa o se desliza por las hojas cubiertas de savia cáustica. Incluso ante esta colección de animales tóxicos, Venomancer es conocido por ser el más venenoso. Hace siglos, un herbolario llamado Lesale cruzó en barca la Bahía de Fradj buscando potentes esencias que pudiesen ser extraídas de las cortezas y las raíces. En su lugar, se encontró con una terrorífica transformación. Dos leguas en el interior de la selva de Jidi, Lesale encontró un reptil camuflado como un epifito que le picó al haberlo arrancado por error. Desesperado, usó su conocimiento parcial de las hierbas de la selva y mezcló el veneno del reptil ya aplastado con el néctar de una orquídea acorazada para sintetizar un antídoto. En los momentos previos a que una oscura parálisis le invalidase por completo, se inyectó a sí mismo el antídoto usando una de las espinas de la orquídea. Cayó inmediatamente en coma. Diecisiete años después, algo se despertó en el lugar donde el herbolario había caído, quitándose de encima la vegetación acumulada con el paso de los años: Venomancer. Ya no era Lesale el Herbolario, si no Lesale, el Heraldo de la Muerte. Su mente estaba casi borrada por completo y su carne, consumida, había sido sustituida por un nuevo tipo de materia: una fusión entre el veneno del reptil y el tegumento de la orquídea. Las Selvas de Ácido de Jidi conocieron a un nuevo maestro, uno del que hasta los depredadores más voraces se escondían para salvar sus vidas. La espeluznante isla pronto se convirtió en una cárcel para la criatura y, siguiendo un instinto humano proveniente de las profundidades del corazón de Venomancer, Lesale salió en busca de nuevos venenos... y nuevas víctimas.

PAPEL
A distancia - Apoyo - Devastador - Iniciador - Presionador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 492 984 1716 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 195 514 1001 RANGO DE ATAQUE 450
DAÑO 41-43 77-79 123-125 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 8 15


HABILIDADES
1. Vendaval Venenoso
En inglés: Venomous Gale. Lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.

COSTE DE MANÁ: 125/125/125/125 DURACIÓN: 15 / 15 / 15 / 15
COOLDOWN: 21/20/19/18 DAÑO POR IMPACTO: 25 / 50 / 75 / 100
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 40 / 70 / 100
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN: 50% / 50% / 50% / 50%
Una mezcla de varios aguijones, toxinas y venenos recolectados en las selvas de la Isla Jidi. Es muy difícil sobrevivir a este brebaje.

  1. Las unidades afectadas por Vendaval Venenoso pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%%.
  2. El daño con el tiempo se inflige cada 3 segundos.
  3. La ralentización empieza siendo del 50% y se reduce a medida que pasa el tiempo.

2. Picadura Venenosa
En inglés: Poison Sting. Añade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.

COSTE DE MANÁ: 0 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 0 DURACIÓN: 6 / 9 / 12 / 15
HABILIDAD: PASIVA DAÑO CON EL TIEMPO: 6 / 12 / 18 / 24
DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN: 11% / 12% / 13% / 14%
La paralizante picadura de la criatura que causó su transformación ahora pertenece a Venomancer.

  1. El daño de Picadura Venenosa puede ser letal.
  2. El daño de Picadura Venenosa no interrumpe la curación mediante objetos ni deshabilita la Daga de Traslación.

3. Guardián de la Plaga
En inglés: Plague Ward. Invoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia. Los guardianes obtienen el nivel de Picadura Venenosa de Venomancer, infligiendo un 50% del daño total.

COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 5/5/5/5 DURACIÓN: 40
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO VIDA DEL GUARDIÁN: 75 / 200 / 325 / 450
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DAÑO DEL GUARDIÁN: 10 / 19 / 29 / 38
Una combinación de sus antiguos talentos como herborista y su recién adquirido conocimiento de los venenos le permiten crear una viva personificación de la plaga.

4. Oleada Venenosa
En inglés: Poison Nova. Un anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El daño de Oleada Venenosa no es letal; sus víctimas se quedarán a 1 punto de salud. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 200/300/400 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 140/120/100 RADIO: 830
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DURACIÓN: 16
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DAÑO: 30 / 55 / 80
En las Junglas de Ácido, las criaturas que liberan venenos nocivos contra sus atacantes son comunes; Venomancer esparce esta plaga más allá de la Isla Jidi.

TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 140 / 120 / 60
DAÑO CON CETRO: 60 / 85 / 110

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Vendaval VenenosoNIVEL 10: Vendaval Venenoso
NIVEL 2: Picadura VenenosaNIVEL 11: Oleada Venenosa
NIVEL 3: Picadura VenenosaNIVEL 12: Guardián de la Plaga
NIVEL 4: Guardián de la PlagaNIVEL 13: Guardián de la Plaga
NIVEL 5: Vendaval VenenosoNIVEL 14: Guardián de la Plaga
NIVEL 6: Oleada VenenosaNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Picadura VenenosaNIVEL 16: Oleada Venenosa
NIVEL 8: Picadura VenenosaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Vendaval Venenoso-

Comenzamos con un punto de Vendaval Venenoso, Venomancer lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas que toque, ocasionandoles daño sobre tiempo, así como una reducción en su velocidad de movimiento, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados. Seguimos con Picadura Venenosa, añade un efecto venenoso a los ataques de Venomancer, hace que los ataques de Venomancer ocasionen un poco de daño sobre tiempo y reduzcan la velocidad de movimiento de los enemigos, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Guardián de la Plaga, Venomancer invoca un guardián de la plaga para atacar a las unidades y estructuras enemigas, cada guardián es inmune a la magia y sus ataques tienen el nivel de Picadura Venenosa, infligiendo un 50% del daño total. Puedes usarlo al inicio como ward y para presionar las lineas enemigas (plantando varios).
Finalmente nuestro ULTI Oleada Venenosa, Venomancer lanza una ola venenosa que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer, mucho daño, gg!.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD.
El principal item para Venomancer es Cetro de Aghanim, +10 a todos los atributos, +200 vida, +150 mana y un pasivo -Mejora Definitiva- que mejora nuestro ULTI de manera increíble, xD. Las botas ideales para Venomancer son Botas de Fase (ataque, velocidad de movimiento y un activo que nos permite pasar a través de las unidades -paso sin obstáculos-).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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