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Venomancer |
En las Selvas de Ácido de la Isla Jidi, el veneno corre por las venas y borbotea en las entrañas de cada criatura que horada, trepa o se desliza por las hojas cubiertas de savia cáustica. Incluso ante esta colección de animales tóxicos, Venomancer es conocido por ser el más venenoso. Hace siglos, un herbolario llamado Lesale cruzó en barca la Bahía de Fradj buscando potentes esencias que pudiesen ser extraídas de las cortezas y las raíces. En su lugar, se encontró con una terrorífica transformación. Dos leguas en el interior de la selva de Jidi, Lesale encontró un reptil camuflado como un epifito que le picó al haberlo arrancado por error. Desesperado, usó su conocimiento parcial de las hierbas de la selva y mezcló el veneno del reptil ya aplastado con el néctar de una orquídea acorazada para sintetizar un antídoto. En los momentos previos a que una oscura parálisis le invalidase por completo, se inyectó a sí mismo el antídoto usando una de las espinas de la orquídea. Cayó inmediatamente en coma. Diecisiete años después, algo se despertó en el lugar donde el herbolario había caído, quitándose de encima la vegetación acumulada con el paso de los años: Venomancer. Ya no era Lesale el Herbolario, si no Lesale, el Heraldo de la Muerte. Su mente estaba casi borrada por completo y su carne, consumida, había sido sustituida por un nuevo tipo de materia: una fusión entre el veneno del reptil y el tegumento de la orquídea. Las Selvas de Ácido de Jidi conocieron a un nuevo maestro, uno del que hasta los depredadores más voraces se escondían para salvar sus vidas. La espeluznante isla pronto se convirtió en una cárcel para la criatura y, siguiendo un instinto humano proveniente de las profundidades del corazón de Venomancer, Lesale salió en busca de nuevos venenos... y nuevas víctimas.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Devastador - Iniciador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 984 | 1716 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 514 | 1001 | RANGO DE ATAQUE | 450 |
DAÑO | 41-43 | 77-79 | 123-125 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 8 | 15 |
HABILIDADES
1. Vendaval Venenoso
COSTE DE MANÁ: 125/125/125/125 | DURACIÓN: 15 / 15 / 15 / 15 |
COOLDOWN: 21/20/19/18 | DAÑO POR IMPACTO: 25 / 50 / 75 / 100 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 40 / 70 / 100 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN: 50% / 50% / 50% / 50% |
- Las unidades afectadas por Vendaval Venenoso pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%%.
- El daño con el tiempo se inflige cada 3 segundos.
- La ralentización empieza siendo del 50% y se reduce a medida que pasa el tiempo.
2. Picadura Venenosa
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | DURACIÓN: 6 / 9 / 12 / 15 |
HABILIDAD: PASIVA | DAÑO CON EL TIEMPO: 6 / 12 / 18 / 24 |
DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN: 11% / 12% / 13% / 14% |
- El daño de Picadura Venenosa puede ser letal.
- El daño de Picadura Venenosa no interrumpe la curación mediante objetos ni deshabilita la Daga de Traslación.
3. Guardián de la Plaga
COSTE DE MANÁ: 20/20/20/20 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 5/5/5/5 | DURACIÓN: 40 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | VIDA DEL GUARDIÁN: 75 / 200 / 325 / 450 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DAÑO DEL GUARDIÁN: 10 / 19 / 29 / 38 |
4. Oleada Venenosa
COSTE DE MANÁ: 200/300/400 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 140/120/100 | RADIO: 830 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 16 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO: 30 / 55 / 80 |
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 140 / 120 / 60
DAÑO CON CETRO: 60 / 85 / 110
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Vendaval Venenoso, Venomancer lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas que toque, ocasionandoles daño sobre tiempo, así como una reducción en su velocidad de movimiento, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados. Seguimos con Picadura Venenosa, añade un efecto venenoso a los ataques de Venomancer, hace que los ataques de Venomancer ocasionen un poco de daño sobre tiempo y reduzcan la velocidad de movimiento de los enemigos, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Guardián de la Plaga, Venomancer invoca un guardián de la plaga para atacar a las unidades y estructuras enemigas, cada guardián es inmune a la magia y sus ataques tienen el nivel de Picadura Venenosa, infligiendo un 50% del daño total. Puedes usarlo al inicio como ward y para presionar las lineas enemigas (plantando varios).
Finalmente nuestro ULTI Oleada Venenosa, Venomancer lanza una ola venenosa que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer, mucho daño, gg!.
Comenzamos con un punto de Vendaval Venenoso, Venomancer lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas que toque, ocasionandoles daño sobre tiempo, así como una reducción en su velocidad de movimiento, ideal para cazar en compañía de nuestros aliados. Seguimos con Picadura Venenosa, añade un efecto venenoso a los ataques de Venomancer, hace que los ataques de Venomancer ocasionen un poco de daño sobre tiempo y reduzcan la velocidad de movimiento de los enemigos, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Guardián de la Plaga, Venomancer invoca un guardián de la plaga para atacar a las unidades y estructuras enemigas, cada guardián es inmune a la magia y sus ataques tienen el nivel de Picadura Venenosa, infligiendo un 50% del daño total. Puedes usarlo al inicio como ward y para presionar las lineas enemigas (plantando varios).
Finalmente nuestro ULTI Oleada Venenosa, Venomancer lanza una ola venenosa que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer, mucho daño, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntaremos oro para hacernos de Botella (almacena agua que regenera vida/mana) para aprovechar las runas, xD. El principal item para Venomancer es Cetro de Aghanim, +10 a todos los atributos, +200 vida, +150 mana y un pasivo -Mejora Definitiva- que mejora nuestro ULTI de manera increíble, xD. Las botas ideales para Venomancer son Botas de Fase (ataque, velocidad de movimiento y un activo que nos permite pasar a través de las unidades -paso sin obstáculos-). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Venomancer Wallpapers