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Alchemist |
La sagrada ciencia de la química era una tradición de la familia Mezclaoscura, pero ningún Mezclaoscura había mostrado nunca la creatividad, ambición y temeridad del joven Razzil. Sin embargo, cuando la edad adulta llamó a su puerta, dejó a un lado el negocio familiar y probó suerte con la fabricación de oro mediante la alquimia. En un acto de audacia digno de su reputación, Razzil anunció que iba a transmutar una montaña entera en oro. Después de dos décadas de investigación, gastos y preparación, fracasó estrepitosamente, viéndose rápidamente encarcelado debido a la enorme destrucción que provocó su experimento. No obstante, Razzil no era de los que se toman un revés a la ligera, y trató de escapar para continuar su investigación. Cuando su nuevo compañero de celda resultó ser un feroz ogro, encontró la oportunidad que necesitaba. Tras convencer al ogro de que no se lo comiese, Razzil se puso a preparar una disolución para dársela de beber, hecha a partir del moho y el musgo que crecían en los muros de la prisión. En una semana parecía estar lista. Cuando el ogro bebió la poción, una furia imparable se apoderó de él, destruyendo los barrotes de la celda y atravesando los muros y a los guardias por igual. Pronto se encontraron perdidos en algún lugar del bosque que rodea la ciudad con un rastro de escombros detrás de ellos y ninguna señal de persecución. Al terminarse el efecto del tónico, el ogro parecía sereno, feliz e incluso entusiasmado. Acordando trabajar juntos, la pareja partió a recoger los materiales necesarios para intentar la transmutación alquímica de Razzil una vez más.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Portador - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 625 | 1104 | 1826 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 325 | 653 | 1147 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 49-58 | 74-83 | 112-121 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 4 | 8 |
HABILIDADES
1. Ácido Pulverizado
COSTE DE MANÁ: 130/140/150/160 | DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 20 / 25 / 30 |
COOLDOWN: 22/22/22/22 | REDUCCIÓN DE ARMADURA: 4 / 5 / 6 / 7 |
HABILIDAD: Punto objetivo | RADIO: 625 |
TIPO DE DAÑO: Físico | DURACIÓN: 16 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
2. Mezcla Inestable
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
COOLDOWN: 16/16/16/16 | ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4 |
HABILIDAD: Sin objetivo | DAÑO MÁXIMO: 150 / 220 / 290 / 360 |
TIPO DE DAÑO: Físico | RADIO DE EXPLOSIÓN: 175 |
- Alchemist puede moverse y actuar de forma normal mientras mezcla.
- Un contador sobre la cabeza de Alchemist indicará el tiempo de mezcla restante.
- Este contador es visible para los enemigos
- Puedes denegarte a ti mismo con esta habilidad.
- Mezcla Inestable no se puede desviar.
- Mezcla Inestable para de elaborarse cuando se lanza.
2.1. Lanzar Mezcla Inestable
En inglés: Unstable Concoction Throw. ¡Lánzalo antes de que explote!
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS | - |
3. Avaricia de Greevil
COSTE DE MANÁ: 0 | ORO ADICIONAL BÁSICO: 6 / 8 / 10 / 12 |
COOLDOWN: 0 | ORO ADICIONAL EXTRA: 3 |
HABILIDAD: Pasiva | BONIF. DE ORO MÁX: 12 / 20 / 28 / 36 |
PERIODO DE MUERTES RECIENTES: 30 | - |
4. Furia Química
En inglés: Chemical Rage. Alchemist hace que su Ogro entre en un estado de furia inducida por químicos, reduciendo su tiempo de ataque básico y aumentando su velocidad de movimiento y regeneración.
COSTE DE MANÁ: 50/100/150 | TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO: 1.4 / 1.2 / 1 |
COOLDOWN: 45/45/45 | REGENERACIÓN DE VIDA ADICIONAL: 50 / 75 / 100 |
HABILIDAD: Sin objetivo | REGENERACIÓN DE MANÁ ADICIONAL: 3 / 7.5 / 12 |
DURACIÓN: 25 | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30 / 40 / 60 |
- Tiene un tiempo de transformación de 0.35 segundos, que puede ser utilizado para esquivar proyectiles y aturdimientos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de "Mezcla Inestable", stun + daño basado en el tiempo que lo casteemos (máx 5 seg.), úsalo para cazar y a la hora de entrar en las peleas, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11
A partir de aquí subiremos "Ácido Pulverizado", daño con el tiempo + reducción de armadura en un área, muy útil para crepear y en las peleas, y "Avaricia de Greevil", oro adicional por cada creep que matemos, es por este skill que nos cae muy bien un Maelstrom.
Finalmente nuestro ULTI "Furia Química", más velocidad de movimiento/ataque y regen. de vida/mana que compensará la poca armadura que tenemos, sin el regen. de vida de esta habilidad seriamos un blanco fácil para nuestros enemigos.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
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Comenzamos con un punto de "Mezcla Inestable", stun + daño basado en el tiempo que lo casteemos (máx 5 seg.), úsalo para cazar y a la hora de entrar en las peleas, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11
A partir de aquí subiremos "Ácido Pulverizado", daño con el tiempo + reducción de armadura en un área, muy útil para crepear y en las peleas, y "Avaricia de Greevil", oro adicional por cada creep que matemos, es por este skill que nos cae muy bien un Maelstrom.
Finalmente nuestro ULTI "Furia Química", más velocidad de movimiento/ataque y regen. de vida/mana que compensará la poca armadura que tenemos, sin el regen. de vida de esta habilidad seriamos un blanco fácil para nuestros enemigos.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), algunos Tango y un Anillo de Regeneración. Ahora usando el Anillo de Regeneración que tenemos completamos Anillo Espiritual, este item nos dara el mana necesario para usar Ácido Pulverizado, constantemente, para crepear y presionar las lineas enemigas. Las botas ideales para Alchemist son Botas de Fase (+veloc. de movimiento). Después nos centramos en hacernos de Mjollnir, este ítem le da al Alquimista exactamente lo que necesita: daño, velocidad de ataque y un efecto pasivo que le será muy útil a la hora de crepear. Mjollnir tiene una probabilidad del 25% de ocasionar 150 de daño a 8 unidades en un radio de 500, este efecto pasivo junto con Ácido Pulverizado es el mejor combo para crepear en DOTA. El siguiente ítem a comprar será Bara del Rey Negro y/o Coraza de Asalto (depende del juego). Después de tener Coraza de Asalto puedes hacerte de Hoja Abisal, más daño y HP para Alchemist, además de una probabilidad del 25% de aturdir a nuestro objetivo durante 1,4 segundos... |
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